Dani Solà probará el Toyota Corolla Súper 2000 con vistas a participar en el campeonato IRC.
Para los catetos del motor de este foro, esto del IRC no es un canal de chat, es el nuevo campeonato que se ha inventado la FIA y el EUROSPORT para los constructores de coches venidos a menos en el mundo del rally...
saludos piltrafillas todos
Nuevo corolla s2000 para correr la irc (humor especial)
Moderador: Achilles
Re: Nuevo corolla s2000 para correr la irc
ya tenemos otro con los pelos verdes y de punta, vuelve a tu pin y ponte en la solapa de un friki anda majo

mi mazdaaa galopa y corta el viento........
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

-
troll
ups........es error mio
No tengo que esconderme, sencillamente no me acorde de logearme...
eso es todo...
Si algo odio es las dobles caras....
Por esa circunstancia pido disculpas
POR ESTE TEXTO NO PIDO DISCULPAS...
Para los catetos del motor de este foro, esto del IRC no es un canal de chat, es el nuevo campeonato que se ha inventado la FIA y el EUROSPORT para los constructores de coches venidos a menos en el mundo del rally...
LO LEO, y no veo ningun insulto a nadie, ni que nadie deba sentirse insultado
eso es todo...
ups........es error mio
eso es todo...
mira tu por dnd pero igual hay gente q te da mil vueltas en todo chaval......y entonces TU eres el cateto....
venga un saludo MUERDE ALMOHADAS!
corolla TS W41D (made in american)
ups........es error mio
entonces si te llamo gilipollas payaso retraido marginado social no te enfadas no? no lo considero ningun insulto
mi mazdaaa galopa y corta el viento........

cierto, no me enfado, lo mas minimo, ni me ofende, por que lo entiendo como una ironia, eso si, muy poco original (me ha gustao lo de muerde-almohadas)
Recuerda que ofende quien quiere y no quien puede, y no creo que tu quieras, yo desde luego no...
Llevo meses siguiendo el foro y lo encuentro SOSO, muy SOSO, en plan alianza de civilizaciones, no es que pretenda hacer un gran hermano (aaaggggghhhh), pero si desde luego provocar, y eso señora/ita, señores/itos, no es pecado, ni mal gusto, ni aburrimiento, ni mala educación, ni nada por el estilo.
podeis seguir con este hilo, intentando machacarme, lo pasamos a off-topic y dejemos correr las lineas de texto.
Centremonos en el contenido del mensaje no en las formas...
el año que viene Solá correra con un corolla S2000 en el campeonato IRC de rallys...
O BIEN......
la eterna promesa española de los rallys (besa cunetas.......uuuuuuyyyyy que me la pego) correra con un coche de un constructor tramposo vetado por la FIA en rallys por dos años por una triquiñuela en la brida del turbo...
A que es mas divertida la segunda?
Recuerda que ofende quien quiere y no quien puede, y no creo que tu quieras, yo desde luego no...
Llevo meses siguiendo el foro y lo encuentro SOSO, muy SOSO, en plan alianza de civilizaciones, no es que pretenda hacer un gran hermano (aaaggggghhhh), pero si desde luego provocar, y eso señora/ita, señores/itos, no es pecado, ni mal gusto, ni aburrimiento, ni mala educación, ni nada por el estilo.
podeis seguir con este hilo, intentando machacarme, lo pasamos a off-topic y dejemos correr las lineas de texto.
Centremonos en el contenido del mensaje no en las formas...
el año que viene Solá correra con un corolla S2000 en el campeonato IRC de rallys...
O BIEN......
la eterna promesa española de los rallys (besa cunetas.......uuuuuuyyyyy que me la pego) correra con un coche de un constructor tramposo vetado por la FIA en rallys por dos años por una triquiñuela en la brida del turbo...
A que es mas divertida la segunda?