Who is Fernando Alonso?

Un espacio dedicado a seguir el mundial de F1,Motogp y cualquier tipo de deporte...

Moderador: Achilles

Avatar de Usuario
Srg_Toyota
Mensajes: 1189
Registrado: 09 Mar 2006 21:16
Ubicación: Madriz

Who is Fernando Alonso?

Mensajepor Srg_Toyota » 27 Ago 2006 15:00

Quien es Fernando Alonso, ponia una pancarta Ferrarista en Turkia...


Yo respondere a los Ferraristas, Fernando Alonso es un chaval capaz de dar por el culo las veces que quiere al KAISER al todo poderoso Schumacher...


Massa 1º
Alonso 2º
El rey del mambo 3º


Jean Todd todos sabemos q te importa tres cojones q Massa quede primero... es un hombre de tu equipo, pero como en tu equipo sois asi de chulos y solo contais con vuestro rey... pues seguro q os tomais a mal q haya quedado el antes q vuestro rey...


En fin Alonso y Dela Rosa aguantando como javatos, me gustan serian un buenisimo equipo
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jorge_ti
Mensajes: 952
Registrado: 10 Mar 2006 15:23
Ubicación: MADRID

Mensajepor jorge_ti » 27 Ago 2006 15:12

lo reconzco. El kaiser es bueno. muy bueno, heptacampeon del mundo y sabe lo que se hace. Pero si el aleman es bueno, una persona capaz de mantenerle a raya durante 15 vueltas con un coche inferior (el ferrari se ve que es bueno tal y como le ha ido a massa), tiene para mi mucha mejor calidad que Michael. Alonso es sublime al volante, es infinitamente mejor aún cuando las cosas se complican.

Reconozco que en la llegada a meta se me han saltado las lágrimas.

PD De la rosa, Olé por ti

Avatar de Usuario
MaLaKeTe
Mensajes: 1865
Registrado: 12 Mar 2006 15:22
Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
Ubicación: Malaga
Contactar:

Mensajepor MaLaKeTe » 27 Ago 2006 22:43

Emocionante la carrera, sin duda y ole por fernando alonso, q el chaval esta demostrando q mas vale maña q fuerza y aunq su coche sea peor q el ferrari el puede con to!

A ver si las 4 carreras q kedan se presentan con tanta emocion!
Imagen


MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN