F

Un espacio dedicado a seguir el mundial de F1,Motogp y cualquier tipo de deporte...

Moderador: Achilles

Avatar de Usuario
lespaulstd
Mensajes: 4989
Registrado: 23 Ene 2007 19:20
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Ubicación: TF-1 TF-5
Contactar:

Fórmula 1: Lobato a la Sexta

Mensajepor lespaulstd » 29 Oct 2008 17:26


Era una noticia que se espera desde que La Sexta anunciará que se hacía con los derechos para retransmitir la Fórmula 1. Después de muchas especulaciones, se confirma la noticia: Antonio Lobato ficha por La Sexta.
Antonio Lobato seguirá en la Fórmula 1, pero en La Sexta

Madrid. Para los aficionados a la Fórmula 1, Antonio Lobato es uno más. Forma parte del paisaje. Sabes que tiene que estar ahí, porque sin él no sería lo mismo.

Desde que Telecinco se hiciera con los derechos de la Formula 1, en una apuesta clara por este deporte, y por un fenómeno llamado Alonso, que por aquel entonces era casi un desconocido, Antonio Lobato ha estado ahí.

Casi con desconocimiento, o tal vez con miedo, Lobato comenzaba su andadura por los circuitos de todo el mundo, acompañado por Gonzalo Serrano, un experto en la materia, y poco a poco se fueron haciendo un hueco en nuestras pantallas. Serrano, director del programa 'Más que coches', acaba de ser despedido de la cadena de Fuencarral debido al plan de ajuste diseñado para recortar gastos. Lobato no cuenta con él para el nuevo equipo que va a formar en La Sexta, al igual que ocurre con Víctor Seara, que informaba de las carreras a pie de pista.

Hay que reconocer que el éxito de Fernando Alonso les ha ayudado a mantener unas cuotas de audiencia más que interesantes, en un espacio hasta entonces dominado por otras cadenas, y para Telecinco será complicado rellenar este hueco con algo que le haga sombra a la Fórmula 1.

La Sexta se lleva un botín. Para algunos un enigma, que depende de los resultados de un piloto, Fernando Alonso, pero que a la vista de los resultados de audiencia obtenidos este año, la Fórmula 1 tiene un público fiel que le seguirá allá donde vaya, aunque los éxitos no nos acompañen.

Este fin de semana en Interlagos, a más de uno se le caerán las lágrimas, seguro que a Antonio Lobato también, pero los aficionados de la Fórmula 1 empezaremos a contar los días que quedan para que arranque el Mundial del 2009.


Fuente

Avatar de Usuario
superlock
Mensajes: 500
Registrado: 12 Abr 2008 14:43
Coche: Toyota Corolla E-15 126cv
Ubicación: Murcia

Mensajepor superlock » 01 Nov 2008 10:48

Fue un cumulo de cosas que la gente simpatizara con un español que apuntaba maneras,una cadena conocida y vista a nivel nacional como tele 5 (creo que antes se podia ver en la tv3 catalana) y un comentarista ayudado por un buen equipo humano y tecnico hicieron el resto.
Es curioso ver como hace años la gente no sabia apenas nada de formula 1 y ahora practicamente un crio te habla de inercias y aerodinamica sin preguntarte antes que es.
Una cosa,tanto dinero tiene la sexta?