Toyota corolla Ts stage III
Publicado: 14 Ago 2011 18:13
Bueno como sabeis acabo de finalizar la stage II;
consiste en un toyota corolla Ts con las siguientes modificaciones;
-kit compresor TTE(compresor ougura tx12,ecu cableado..etc)
-Refuerzos chasis TTE
-suspension blistein b16
-Kit brembo GT con pastillas EBC Bluestuff NDX
-quickshift TRD
-Embrague fidanza reforzado Kevlar
-Llantas compomotive mo6
-neumaticos R888
ademas de relojes de temperatura,scangaugeII etc para llevar un control de todo.
Me quedo por montar un kit de intercooler que resulto no ser valido para mi modelo,este es vital para la stague III ya que sera lo primero que monte
bien en la stague III se modificara lo siguiente;
-Autoblocante TRD
Bien para un traccion delantera lo ideal es el torsen,la opcion hubiera sido un quaife,pero voy a decantarme por un Lsd heolico de TRD
he encontrado uno usado 4000 km por unos 460€,los quaife estan por los 900€
se puede tarar a 2,5 y 1,5
ya que abrimos caja de cambios seguramente se monte un embrague,el disco nuevo y un volante motor adecuado al coche.
-Caja de cambios, relación más corta.
-centralita hydra
Se va intentar que el compresor no deje de soplar a eso de las 5000-6000 rpm e intentar ajustarle un poco la electronica.
sobre este coche no hay nada por ahi,pero al buscar por el compresor se ha averiguado que el ogura tx12 es exacto al sc12 que montan los mr2 y estos estan muy trillados...
ahora me queda a ponerme con el y ver cuanta brasa os doy.
No tengo prisa y prefiero hacer las cosas bien,por lo que si me lleva 6 o 12 meses pues sin problemas ya que no tengo ninguna prisa.
consiste en un toyota corolla Ts con las siguientes modificaciones;
-kit compresor TTE(compresor ougura tx12,ecu cableado..etc)
-Refuerzos chasis TTE
-suspension blistein b16
-Kit brembo GT con pastillas EBC Bluestuff NDX
-quickshift TRD
-Embrague fidanza reforzado Kevlar
-Llantas compomotive mo6
-neumaticos R888
ademas de relojes de temperatura,scangaugeII etc para llevar un control de todo.
Me quedo por montar un kit de intercooler que resulto no ser valido para mi modelo,este es vital para la stague III ya que sera lo primero que monte
bien en la stague III se modificara lo siguiente;
-Autoblocante TRD
Bien para un traccion delantera lo ideal es el torsen,la opcion hubiera sido un quaife,pero voy a decantarme por un Lsd heolico de TRD
he encontrado uno usado 4000 km por unos 460€,los quaife estan por los 900€
se puede tarar a 2,5 y 1,5
ya que abrimos caja de cambios seguramente se monte un embrague,el disco nuevo y un volante motor adecuado al coche.
-Caja de cambios, relación más corta.
-centralita hydra
Se va intentar que el compresor no deje de soplar a eso de las 5000-6000 rpm e intentar ajustarle un poco la electronica.
sobre este coche no hay nada por ahi,pero al buscar por el compresor se ha averiguado que el ogura tx12 es exacto al sc12 que montan los mr2 y estos estan muy trillados...
ahora me queda a ponerme con el y ver cuanta brasa os doy.
No tengo prisa y prefiero hacer las cosas bien,por lo que si me lleva 6 o 12 meses pues sin problemas ya que no tengo ninguna prisa.