Mi primer rally de regularidad
Publicado: 11 May 2010 20:36
Me inicio en una clásica, esta va a ser la primera que corro
El Club Deportivo Cuatro Latas de Gran Canaria, club FEVA nº 348, organiza en Aríñez el día 15 de mayo de 2010 la II Clásica de Aríñez, evento de regularidad para vehículos históricos y tercera prueba puntuable para la Copa Clásica Gran Canaria 2010. Este evento se desarrollará bajo la normativa de la Federación Española de Vehículos Antiguos, F.E.V.A., bajo su reglamento particular aprobado por la misma.
La prueba tendrá una única etapa dividida en dos secciones, con un recorrido total que rondará los 256 kilómetros, con el 84% de tramos de regularidad que completarán los diez tramos de la prueba. El parque cerrado de salida estará situado en Aríñez, desde donde saldrá la prueba a las 10:00 horas con final de la primera sección en Santa Cristina a las 13:15 horas. Tras 15 minutos de parada se reanudará la prueba con la segunda sección a las 13:30 que finalizará nuevamente en Aríñez a las 16:40 horas, donde se celebrará el asadero de final de prueba. Tras ello se procederá, sobre las 18:00 horas, a la publicación de las clasificaciones y a la entrega de premios.
Habrán tres tramos de calibración a disposición de los participantes: el primero de ellos el de la Repsol El Zardo-San Lorenzo en la carretera GC-308 del municipio de Las Palmas, el segundo en Agaete-Piso Firme en la carretera GC-293 del municipio de Agaete y el tercero y último en la carretera de Los Cuchillos, la GC-65 y la GC-551, en el municipio de Santa Lucía de Tirajana. Como siempre, el tramo de Agaete es el ideal para los participantes procedentes de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.
Pues eso, me inicio en los rallys de regularidad, este sera el primero para probar y para ello nos dejan a un BMW 320, en esta ocasión me toca el sillón derecho, es decir ir cantando notas e intentar no perdernos roto2. En caso de que nos guste la experiencia no descarto hacer alguna con el Supra ( el problema con el Supra es que no puntuaria por que aceptan solo coches anteriores al 80, corro pero sin puntuar). El coche que nos dejan....
El Club Deportivo Cuatro Latas de Gran Canaria, club FEVA nº 348, organiza en Aríñez el día 15 de mayo de 2010 la II Clásica de Aríñez, evento de regularidad para vehículos históricos y tercera prueba puntuable para la Copa Clásica Gran Canaria 2010. Este evento se desarrollará bajo la normativa de la Federación Española de Vehículos Antiguos, F.E.V.A., bajo su reglamento particular aprobado por la misma.
La prueba tendrá una única etapa dividida en dos secciones, con un recorrido total que rondará los 256 kilómetros, con el 84% de tramos de regularidad que completarán los diez tramos de la prueba. El parque cerrado de salida estará situado en Aríñez, desde donde saldrá la prueba a las 10:00 horas con final de la primera sección en Santa Cristina a las 13:15 horas. Tras 15 minutos de parada se reanudará la prueba con la segunda sección a las 13:30 que finalizará nuevamente en Aríñez a las 16:40 horas, donde se celebrará el asadero de final de prueba. Tras ello se procederá, sobre las 18:00 horas, a la publicación de las clasificaciones y a la entrega de premios.
Habrán tres tramos de calibración a disposición de los participantes: el primero de ellos el de la Repsol El Zardo-San Lorenzo en la carretera GC-308 del municipio de Las Palmas, el segundo en Agaete-Piso Firme en la carretera GC-293 del municipio de Agaete y el tercero y último en la carretera de Los Cuchillos, la GC-65 y la GC-551, en el municipio de Santa Lucía de Tirajana. Como siempre, el tramo de Agaete es el ideal para los participantes procedentes de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.
Pues eso, me inicio en los rallys de regularidad, este sera el primero para probar y para ello nos dejan a un BMW 320, en esta ocasión me toca el sillón derecho, es decir ir cantando notas e intentar no perdernos roto2. En caso de que nos guste la experiencia no descarto hacer alguna con el Supra ( el problema con el Supra es que no puntuaria por que aceptan solo coches anteriores al 80, corro pero sin puntuar). El coche que nos dejan....