25 DE SEPTIEMBRE TP EN ALBACETE
A esta si que si eh Juan!!
No te digo na y te lo digo to, que voy a ir comprando unos pelochos (vease Toyo R888) para la ocasion.
consejos para entrar en circuito
Moderador: Achilles
- Srg_Toyota
- Mensajes: 1189
- Registrado: 09 Mar 2006 21:16
- Ubicación: Madriz
- Ayocab
- Mensajes: 5868
- Registrado: 23 Nov 2006 16:11
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
- Ubicación: Gran Canaria
Re: consejos para entrar en circuito
Srg_Toyota escribió:25 DE SEPTIEMBRE TP EN ALBACETE
A esta si que si eh Juan!!
No te digo na y te lo digo to, que voy a ir comprando unos pelochos (vease Toyo R888) para la ocasion.
Esas gomas estan de vicio, estuve a punto de comprarlas para el cacharro, pero estuve leyendo que eran muy enfocadas a quemados, su duración esta en torno a los 20 000 km, esta bien para utilizarlo para eso y alguna escapada de montaña. Yo me pille al final las Toyo Proxes pero las TR1
- Srg_Toyota
- Mensajes: 1189
- Registrado: 09 Mar 2006 21:16
- Ubicación: Madriz
Re: consejos para entrar en circuito
Joe yo dudo mucho que unas Toyo R888 en conduccion normal duren mas de 10000, si las Pirelli Pzero Nero me han durado si llegan 10000 km... El problema de las Toyo que como pises un charco puedes ir llamando al seguro para dar siniestro el coche.
Yo ahora tengo esa duda, Toyo Proxes TR1 o Repetir con las Pirelli Pzero Nero... eso para las de calle, para las de 16 de serie para Albacete montare Slicks.
Yo ahora tengo esa duda, Toyo Proxes TR1 o Repetir con las Pirelli Pzero Nero... eso para las de calle, para las de 16 de serie para Albacete montare Slicks.