ya lo tengo instalado pero no puedo hacer videos,que es complicado al corte hacerlo.
muy facil,sencillo y discreto.
lo que andaba buscando.
Shift ligth para el Corolla
Moderador: Achilles
Re: Shift ligth para el Corolla
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jFgq5o4nGUg[/youtube]
- neroji
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Re: Shift ligth para el Corolla
Te ha quedao de miedo juan! a mi hoy mismo me ha llegado el que compré en ebay, éste mismo pero con los leds azules, (a juego con el coche XD) http://cgi.ebay.com/ebaymotors/SALE-SILVER-DIGITAL-TACHOMETER-w-GREEN-LED-SHIFT-LIGHT-/350414514685?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item51965529fd
son los mismos cables que para tu shift light, la verdad es que me dá un poco de mosca hacerlo yo porq no me entero mucho, pero tampoco parece muy dificil. Cuando fuiste a hacer las conecciones de los 3 cables en cada uno de los pins los soldaste o cómo lo hiciste? en el manual pone que tmb se puede hacer con cinta aislante pero no se... weno, cuanlquier cosita que me digas o consejo que me des después de haber instalado el tuyo seguro que me ayuda a poner el mío, el lunes pondré un video de cómo va el mío!
son los mismos cables que para tu shift light, la verdad es que me dá un poco de mosca hacerlo yo porq no me entero mucho, pero tampoco parece muy dificil. Cuando fuiste a hacer las conecciones de los 3 cables en cada uno de los pins los soldaste o cómo lo hiciste? en el manual pone que tmb se puede hacer con cinta aislante pero no se... weno, cuanlquier cosita que me digas o consejo que me des después de haber instalado el tuyo seguro que me ayuda a poner el mío, el lunes pondré un video de cómo va el mío!
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]
Re: Shift ligth para el Corolla
el mio llevaba 3 vampiros que los puse en los cables del cuenta km.
lleva un negativo al pin 2
el de llave de contacto a pin 4
y el de señal del tacometro al pin 19
mira los tuyos para ver donde se enchufan.
ten cuidado.
lleva un negativo al pin 2
el de llave de contacto a pin 4
y el de señal del tacometro al pin 19
mira los tuyos para ver donde se enchufan.
ten cuidado.
Re: Shift ligth para el Corolla
El que venden para el D4D es mas barato, porque solo tiene 2 bombillas, una verde y otra roja XD
Re: Shift ligth para el Corolla
jajaja,hazte a la idea de que cuando se ilumina de todos los colores al dueño de cepsa se le erizan los pelos del antebrazo,es entonces cuando sabe que alguien esta gastando mas de 20 litros,jajajaja
- neroji
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Re: Shift ligth para el Corolla
juan-1 escribió:el mio llevaba 3 vampiros que los puse en los cables del cuenta km.
lleva un negativo al pin 2
el de llave de contacto a pin 4
y el de señal del tacometro al pin 19
mira los tuyos para ver donde se enchufan.
ten cuidado.
ok, los del mío son los mismos, van a los mismos pines, me voy a poner ahora con ello que tengo un par de horitas, a ver que tal me va, gracias tio.
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]
- neroji
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Re: Shift ligth para el Corolla
Bueno, después de luchar durante 4 horas enteras... lo he conseguido!! jajaa dios que agonía!! ha quedado de lujo, ni en un taller lo habrían dejado tan "de serie".
En principio el montaje es bastante facil, como para hacerlo en 1 hora y poco más creo yo, pero tuve varios problemas:
1º aunque parezca increible, el tornillito que hay en el "techo" de la consola no quería salir, giraba con el destornillador y nada, al final lo conseguí sacar (empezamos bien).
2º una vez con el módulo del velocímetro y el tacómetro de serie en mis manos no sabía como se "desenchufaba" la pieza blanca ("enchufe") donde van todos los pines, simplemente es con una pestañita que hay que presionar, pero como todo lo hacía al tacto porque no veía debido al espacio me costó darme cuenta.
3º Me fué un poco dificil pasar los cables del interior de la consola hasta donde quería llevarlos pero nada, eso fué lo de menos, en 10 minutos lo solucioné (quedó todo escondidito).
4º sin duda éste fué mi mayor problema; como no tengo soldador de estaño tuve que hacer todos los empalmes al estilo underground XD! es decir pelándolos, uniéndolos y rematando la unión con cinta aislante lo cual en el huequito que és y teniéndo el volante delante era un poco laborioso, pero lo chungo de verdad es que uno de los cables, el que va al pin 2 se salió, y tuve que abrir el enchufe blanco donde van todos los pines y sustituirlo (todo ésto sin tener ni maldita idea).
Una vez superado todo ésto y con el interior del coche "manga por hombro" me dispuse a darle al contacto y.... FUNCIONÓ!!! jajja que flipaíllo, la verdad es que es una bobería, pero cuando haces una cosilla como ésta en plan autodidacta y te sale bien es bastante gratificante.
Añadir que pude hacerlo todo gracias al manual que compartieron en éste post en su día del shift-i que tiene Juan, porque el que me mandaron con mi shift-light es una basura pero de las buenas, ¡¡gracias una vez mas al foro!!
El domingo o el lunes pondré un video para que veáis que tal. un saludo.
En principio el montaje es bastante facil, como para hacerlo en 1 hora y poco más creo yo, pero tuve varios problemas:
1º aunque parezca increible, el tornillito que hay en el "techo" de la consola no quería salir, giraba con el destornillador y nada, al final lo conseguí sacar (empezamos bien).
2º una vez con el módulo del velocímetro y el tacómetro de serie en mis manos no sabía como se "desenchufaba" la pieza blanca ("enchufe") donde van todos los pines, simplemente es con una pestañita que hay que presionar, pero como todo lo hacía al tacto porque no veía debido al espacio me costó darme cuenta.
3º Me fué un poco dificil pasar los cables del interior de la consola hasta donde quería llevarlos pero nada, eso fué lo de menos, en 10 minutos lo solucioné (quedó todo escondidito).
4º sin duda éste fué mi mayor problema; como no tengo soldador de estaño tuve que hacer todos los empalmes al estilo underground XD! es decir pelándolos, uniéndolos y rematando la unión con cinta aislante lo cual en el huequito que és y teniéndo el volante delante era un poco laborioso, pero lo chungo de verdad es que uno de los cables, el que va al pin 2 se salió, y tuve que abrir el enchufe blanco donde van todos los pines y sustituirlo (todo ésto sin tener ni maldita idea).
Una vez superado todo ésto y con el interior del coche "manga por hombro" me dispuse a darle al contacto y.... FUNCIONÓ!!! jajja que flipaíllo, la verdad es que es una bobería, pero cuando haces una cosilla como ésta en plan autodidacta y te sale bien es bastante gratificante.
Añadir que pude hacerlo todo gracias al manual que compartieron en éste post en su día del shift-i que tiene Juan, porque el que me mandaron con mi shift-light es una basura pero de las buenas, ¡¡gracias una vez mas al foro!!
El domingo o el lunes pondré un video para que veáis que tal. un saludo.
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]
Re: Shift ligth para el Corolla
Mientras haces el video pon unas fotos de como ha quedado lsa obra de arte .
Re: Shift ligth para el Corolla
joer...haber comprado vampiros en una tienda de electronica,los presionas y listo.
si,es algo complicado el desmontaje pero ahora ya sabes como va todo conectado en todo el coche.
a la espera de ver el video y fotos.
si,es algo complicado el desmontaje pero ahora ya sabes como va todo conectado en todo el coche.
a la espera de ver el video y fotos.
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Re: Shift ligth para el Corolla
Enhorabuena, ahora fotos y vídeos :p
Ese tornillo tiene truco, en realidad son dos piezas, un tornillo de plástico que enrosca en un "taco" también de plástico. Con un destonrillador plano se puede bloquear el "taco" para que no gire al usar el destornillador para sacar el tornillito.
neroji escribió: 1º aunque parezca increible, el tornillito que hay en el "techo" de la consola no quería salir, giraba con el destornillador y nada, al final lo conseguí sacar (empezamos bien).
Ese tornillo tiene truco, en realidad son dos piezas, un tornillo de plástico que enrosca en un "taco" también de plástico. Con un destonrillador plano se puede bloquear el "taco" para que no gire al usar el destornillador para sacar el tornillito.
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Re: Shift ligth para el Corolla
lespaulstd escribió:Enhorabuena, ahora fotos y vídeos :pneroji escribió: 1º aunque parezca increible, el tornillito que hay en el "techo" de la consola no quería salir, giraba con el destornillador y nada, al final lo conseguí sacar (empezamos bien).
Ese tornillo tiene truco, en realidad son dos piezas, un tornillo de plástico que enrosca en un "taco" también de plástico. Con un destonrillador plano se puede bloquear el "taco" para que no gire al usar el destornillador para sacar el tornillito.
Si si, me di cuenta pero después de 10 minutos dándole vueltas XD!
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]
- Achilles
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Re: Shift ligth para el Corolla
Neroji, ultimamente te estás animando a hacerle cosillas. Habrá que ver lo que le has puesto.
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Re: Shift ligth para el Corolla
Achilles escribió:Neroji, ultimamente te estás animando a hacerle cosillas. Habrá que ver lo que le has puesto.
jeje si, esque hace poco tomé la desición de no gastarme más dinero en el corolla, quiero decir, todo lo que sean cosillas simples que le puedo hacer yo y que no son costosas si, por ejemplo esto me salió 50€, lo del ram air no creo que pase de 100€, pero por ejemplo ya he decidido que no le voy a meter ni amortiguadores, ni frenos, ni escape ni nada, puede que incluso taloneras tampoco (a no ser que encuentre algo muy muy chollo), todo ese dinero que voy "ahorrando" lo estoy guardando para el día de mañana comprarme un coche de capricho y hacerle todo lo que tenga que hacerle para cuidarlo más que a mí, que es lo que intento con el corolla, pero siendo el de todos los días es muy dificil.
Por ahora lo que tengo en mente (desde hace un año o así) es un supra mkIII, me encanta ese coche, y tiene todo lo que quiero que tenga mi futuro coche "pepino", incluido la marca
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- Ayocab
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Re: Shift ligth para el Corolla
Lo que estas pasando, me paso a mi... empeze con el Corolla a comprarle cosas e intentar sacar cosas donde no las habia... es mejor mantenerlo como utilitario curioso y tener algo para defogarte los fines de semana.... en el caso que se cumpla tu deseo vas generacionalmente un puesto por delante mio... Corolla E11----- Corolla E12, Supra MK2-----Supra Mk3...... tienes buen gusto