Shift ligth para el Corolla

Eres un carbonilla?este es tu sitio....La Zona Racing Del Club Toyota!!!

Moderador: Achilles

juan-1
Mensajes: 8309
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Shift ligth para el Corolla

Mensajepor juan-1 » 03 Dic 2010 18:50

ya lo tengo instalado pero no puedo hacer videos,que es complicado al corte hacerlo.
muy facil,sencillo y discreto.
lo que andaba buscando.
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

juan-1
Mensajes: 8309
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Shift ligth para el Corolla

Mensajepor juan-1 » 05 Dic 2010 21:56

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jFgq5o4nGUg[/youtube]
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
neroji
Mensajes: 1439
Registrado: 11 May 2009 14:20
Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, Canarias
Contactar:

Re: Shift ligth para el Corolla

Mensajepor neroji » 09 Dic 2010 18:43

Te ha quedao de miedo juan! a mi hoy mismo me ha llegado el que compré en ebay, éste mismo pero con los leds azules, (a juego con el coche XD) http://cgi.ebay.com/ebaymotors/SALE-SILVER-DIGITAL-TACHOMETER-w-GREEN-LED-SHIFT-LIGHT-/350414514685?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item51965529fd
son los mismos cables que para tu shift light, la verdad es que me dá un poco de mosca hacerlo yo porq no me entero mucho, pero tampoco parece muy dificil. Cuando fuiste a hacer las conecciones de los 3 cables en cada uno de los pins los soldaste o cómo lo hiciste? en el manual pone que tmb se puede hacer con cinta aislante pero no se... weno, cuanlquier cosita que me digas o consejo que me des después de haber instalado el tuyo seguro que me ayuda a poner el mío, el lunes pondré un video de cómo va el mío!
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]

juan-1
Mensajes: 8309
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Shift ligth para el Corolla

Mensajepor juan-1 » 09 Dic 2010 19:01

el mio llevaba 3 vampiros que los puse en los cables del cuenta km.
lleva un negativo al pin 2
el de llave de contacto a pin 4
y el de señal del tacometro al pin 19

mira los tuyos para ver donde se enchufan.
ten cuidado.
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Darkside
Mensajes: 364
Registrado: 12 Mar 2006 16:50
Ubicación: Madrid

Re: Shift ligth para el Corolla

Mensajepor Darkside » 09 Dic 2010 19:20

El que venden para el D4D es mas barato, porque solo tiene 2 bombillas, una verde y otra roja XD

juan-1
Mensajes: 8309
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Shift ligth para el Corolla

Mensajepor juan-1 » 09 Dic 2010 19:37

jajaja,hazte a la idea de que cuando se ilumina de todos los colores al dueño de cepsa se le erizan los pelos del antebrazo,es entonces cuando sabe que alguien esta gastando mas de 20 litros,jajajaja
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
neroji
Mensajes: 1439
Registrado: 11 May 2009 14:20
Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, Canarias
Contactar:

Re: Shift ligth para el Corolla

Mensajepor neroji » 10 Dic 2010 10:44

juan-1 escribió:el mio llevaba 3 vampiros que los puse en los cables del cuenta km.
lleva un negativo al pin 2
el de llave de contacto a pin 4
y el de señal del tacometro al pin 19

mira los tuyos para ver donde se enchufan.
ten cuidado.


ok, los del mío son los mismos, van a los mismos pines, me voy a poner ahora con ello que tengo un par de horitas, a ver que tal me va, gracias tio.
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]

Avatar de Usuario
neroji
Mensajes: 1439
Registrado: 11 May 2009 14:20
Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, Canarias
Contactar:

Re: Shift ligth para el Corolla

Mensajepor neroji » 10 Dic 2010 20:33

Bueno, después de luchar durante 4 horas enteras... lo he conseguido!! jajaa dios que agonía!! ha quedado de lujo, ni en un taller lo habrían dejado tan "de serie".

En principio el montaje es bastante facil, como para hacerlo en 1 hora y poco más creo yo, pero tuve varios problemas:

1º aunque parezca increible, el tornillito que hay en el "techo" de la consola no quería salir, giraba con el destornillador y nada, al final lo conseguí sacar (empezamos bien).

2º una vez con el módulo del velocímetro y el tacómetro de serie en mis manos no sabía como se "desenchufaba" la pieza blanca ("enchufe") donde van todos los pines, simplemente es con una pestañita que hay que presionar, pero como todo lo hacía al tacto porque no veía debido al espacio me costó darme cuenta.

3º Me fué un poco dificil pasar los cables del interior de la consola hasta donde quería llevarlos pero nada, eso fué lo de menos, en 10 minutos lo solucioné (quedó todo escondidito).

4º sin duda éste fué mi mayor problema; como no tengo soldador de estaño tuve que hacer todos los empalmes al estilo underground XD! es decir pelándolos, uniéndolos y rematando la unión con cinta aislante lo cual en el huequito que és y teniéndo el volante delante era un poco laborioso, pero lo chungo de verdad es que uno de los cables, el que va al pin 2 se salió, y tuve que abrir el enchufe blanco donde van todos los pines y sustituirlo (todo ésto sin tener ni maldita idea).

Una vez superado todo ésto y con el interior del coche "manga por hombro" me dispuse a darle al contacto y.... FUNCIONÓ!!! jajja que flipaíllo, la verdad es que es una bobería, pero cuando haces una cosilla como ésta en plan autodidacta y te sale bien es bastante gratificante.

Añadir que pude hacerlo todo gracias al manual que compartieron en éste post en su día del shift-i que tiene Juan, porque el que me mandaron con mi shift-light es una basura pero de las buenas, ¡¡gracias una vez mas al foro!! :wink: :smt003 :smt006 :smt007

El domingo o el lunes pondré un video para que veáis que tal. un saludo.
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]

Avatar de Usuario
TOLO
Mensajes: 531
Registrado: 19 Feb 2008 15:40
Coche: COROLLA 1.6
Ubicación: Menorca

Re: Shift ligth para el Corolla

Mensajepor TOLO » 10 Dic 2010 21:14

Mientras haces el video pon unas fotos de como ha quedado lsa obra de arte . :wink:
Imagen

juan-1
Mensajes: 8309
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Shift ligth para el Corolla

Mensajepor juan-1 » 10 Dic 2010 21:50

joer...haber comprado vampiros en una tienda de electronica,los presionas y listo.
si,es algo complicado el desmontaje pero ahora ya sabes como va todo conectado en todo el coche.
a la espera de ver el video y fotos.
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
lespaulstd
Mensajes: 4989
Registrado: 23 Ene 2007 19:20
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Ubicación: TF-1 TF-5
Contactar:

Re: Shift ligth para el Corolla

Mensajepor lespaulstd » 10 Dic 2010 23:27

Enhorabuena, ahora fotos y vídeos :p

neroji escribió: 1º aunque parezca increible, el tornillito que hay en el "techo" de la consola no quería salir, giraba con el destornillador y nada, al final lo conseguí sacar (empezamos bien).


Ese tornillo tiene truco, en realidad son dos piezas, un tornillo de plástico que enrosca en un "taco" también de plástico. Con un destonrillador plano se puede bloquear el "taco" para que no gire al usar el destornillador para sacar el tornillito.

Avatar de Usuario
neroji
Mensajes: 1439
Registrado: 11 May 2009 14:20
Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, Canarias
Contactar:

Re: Shift ligth para el Corolla

Mensajepor neroji » 11 Dic 2010 12:21

lespaulstd escribió:Enhorabuena, ahora fotos y vídeos :p

neroji escribió: 1º aunque parezca increible, el tornillito que hay en el "techo" de la consola no quería salir, giraba con el destornillador y nada, al final lo conseguí sacar (empezamos bien).


Ese tornillo tiene truco, en realidad son dos piezas, un tornillo de plástico que enrosca en un "taco" también de plástico. Con un destonrillador plano se puede bloquear el "taco" para que no gire al usar el destornillador para sacar el tornillito.


Si si, me di cuenta pero después de 10 minutos dándole vueltas XD!
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]

Avatar de Usuario
Achilles
MODERADOR
Mensajes: 4779
Registrado: 05 Nov 2007 16:36
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Shift ligth para el Corolla

Mensajepor Achilles » 17 Dic 2010 19:34

Neroji, ultimamente te estás animando a hacerle cosillas. Habrá que ver lo que le has puesto.

Avatar de Usuario
neroji
Mensajes: 1439
Registrado: 11 May 2009 14:20
Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, Canarias
Contactar:

Re: Shift ligth para el Corolla

Mensajepor neroji » 17 Dic 2010 21:06

Achilles escribió:Neroji, ultimamente te estás animando a hacerle cosillas. Habrá que ver lo que le has puesto.


jeje si, esque hace poco tomé la desición de no gastarme más dinero en el corolla, quiero decir, todo lo que sean cosillas simples que le puedo hacer yo y que no son costosas si, por ejemplo esto me salió 50€, lo del ram air no creo que pase de 100€, pero por ejemplo ya he decidido que no le voy a meter ni amortiguadores, ni frenos, ni escape ni nada, puede que incluso taloneras tampoco (a no ser que encuentre algo muy muy chollo), todo ese dinero que voy "ahorrando" lo estoy guardando para el día de mañana comprarme un coche de capricho y hacerle todo lo que tenga que hacerle para cuidarlo más que a mí, que es lo que intento con el corolla, pero siendo el de todos los días es muy dificil.

Por ahora lo que tengo en mente (desde hace un año o así) es un supra mkIII, me encanta ese coche, y tiene todo lo que quiero que tenga mi futuro coche "pepino", incluido la marca ;)
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Re: Shift ligth para el Corolla

Mensajepor Ayocab » 18 Dic 2010 03:59

Lo que estas pasando, me paso a mi... empeze con el Corolla a comprarle cosas e intentar sacar cosas donde no las habia... es mejor mantenerlo como utilitario curioso y tener algo para defogarte los fines de semana.... en el caso que se cumpla tu deseo vas generacionalmente un puesto por delante mio... Corolla E11----- Corolla E12, Supra MK2-----Supra Mk3...... tienes buen gusto :mrgreen: :roll: