Ayocab escribió:Pues a mi cada vez mas me gustan los coches granditos, los SW q hacen ultimamente tienen una linea muy deportiva, y no tengo ni?os ni quiero x ahora
A mi me pasa igual, me gustan los coches grandes y tampoco tengo ni?os.
Moderador: Achilles
Hator escribió:Manuel escribió:Ayocab escribió:Pues a mi cada vez mas me gustan los coches granditos, los SW q hacen ultimamente tienen una linea muy deportiva, y no tengo ni?os ni quiero x ahora
Si ayocab, a mi me pasa lo mismo, los sw de antes eran horribles,pero han cambiado mucho y son mas juveniles
Ves jony? a ver si te modernizas de pensamiento
Hator escribió:Manuel escribió:Ayocab escribió:Pues a mi cada vez mas me gustan los coches granditos, los SW q hacen ultimamente tienen una linea muy deportiva, y no tengo ni?os ni quiero x ahora
Si ayocab, a mi me pasa lo mismo, los sw de antes eran horribles,pero han cambiado mucho y son mas juveniles

Hator escribió:jajaja, ya le llegara, ya, sino, tiempo al tiempo, que le acabaran gustando.
Mientras tanto le ponemos la sillita a el y un perrito que le cuide