Mensajepor juan-1 » 25 Feb 2007 01:30
Hola a tod@s desde el paraíso de los quemados.. Podría contaros 40 anécdotas del viaje,pero lo dejaré para cuándo vuelva . El viaje a sido increíble, una buena elección hacerlo de noche,hasta que no me a amanecído no he encontrado tráfico-he tardado el mismo tiempo en llegar desde la frontera de españa a parís que de parís a bruxelas habiendo la mitad de km . Fue lo peor ya que el cansancio era grande,pero a merecido la pena ya que no me lo imaginaba así, el circuito es increíble! Poder rodar por el trazado antiguo es una maravilla. Sólo lo he hecho 2 veces por que estaba algo cansado del viaje, pero mañana será diferente...
El pueblo entero se dedica por completo al circuito, me he echo amigo de el dueño del hostal dónde duermo que a demás de eso es monitor de cursos dentro del circuito-mañana a la una entrara conmigo y me dirá algunos trucos. Hoy es su cumpleaños y estoy en su fiesta hinchandome a cervezas por la face.. En estos momentos posteo desde el móvil.. Juas.! Beben cerveza con coca cola! Bueno que me enrollo ya os contaré más!