A Contratiempo....ultimos retoques...
Moderador: Achilles
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
isacelica escribió:si yo te contara Maria, que neeeeerrrrrviossssss, jajajajajajaajajja, hoy he hablado con Juan y me da que esta igual de histerico que yo, jajajajajajajaja
el Komando Navas Speed Stars, hecho un flan Dhul, jajajajajajajajaaj
no se como estaras tu isa, pero paso bastante tiempo con juan y te digo que un flan esta muyyy duro para como esta el, parece un manojo de nervios, que si llamo, que si corro, que si dani ven a ayudarme que si ahora no, que si si vente jajjaja me va a volver loco

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
PegasoD4D escribió:isacelica escribió:si yo te contara Maria, que neeeeerrrrrviossssss, jajajajajajaajajja, hoy he hablado con Juan y me da que esta igual de histerico que yo, jajajajajajajaja
no se como estaras tu isa, pero paso bastante tiempo con juan y te digo que un flan esta muyyy duro para como esta el, parece un manojo de nervios, que si llamo, que si corro, que si dani ven a ayudarme que si ahora no, que si si vente jajjaja me va a volver loco
jajajajaja yo estoy igual, que envidia me da Jose, esta enterito el tio, jajajajaja
mi mazdaaa galopa y corta el viento........
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
isacelica escribió:PegasoD4D escribió:isacelica escribió:si yo te contara Maria, que neeeeerrrrrviossssss, jajajajajajaajajja, hoy he hablado con Juan y me da que esta igual de histerico que yo, jajajajajajajaja
jajajajaja yo estoy igual, que envidia me da Jose, esta enterito el tio, jajajajaja
bueno bueno, porque se desahoga en la play jajajaj

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
Bueno...vaya dia....
cambie el liquido de frenos....
las pastillas tambien....
y lo ultimo que me quedaba por probar....
Dios!!!!
ya estan limpias...se va un poco(muy poco) a derechas(el volante si lo sueltas) pero es por cuestion de desgaste irregular...agarran bien,es otro coche....
Dani lo a probado...
cambie el liquido de frenos....
las pastillas tambien....
y lo ultimo que me quedaba por probar....
Dios!!!!
ya estan limpias...se va un poco(muy poco) a derechas(el volante si lo sueltas) pero es por cuestion de desgaste irregular...agarran bien,es otro coche....
Dani lo a probado...
juan-1 escribió:el que quiero que este como un flan es jose que ni se inmuta...ahora abrire un post a ver si le pongo algo nervioso...
ya tengo todo he madrugado y estoy cansado me acostaria pero tengo que ir al trabajo....jo....menos mal que a las 07:00 se acaba...
jajaja...q consuelo madre mia...
corolla TS W41D (made in american)
- JoseTsport