Axel escribió:
Hace unos meses se no rondo por la cabeza importar coches desde Japon, hablamos con muchisima gente, muchos de ellos decian saber todo del mundo de la importacion de Japon pero no habian traido nunca ninguno, otros resultaron no tener ni idea, asi que nos liamos la manta a la cabeza y nos empezamos a informar.
Una vez medio informados, teniamos que decidir que coche traer y tras mirar de todo nos decidimos por un Skyline R33 GT-S, ahora se empezaba a poner la cosa interesante, miramos muchos y al final encontramos uno que nos enamoro.
Skyline R33 GT-S Año 95 53.000 km reales con libro de revisiones, Bodykit, llantas, neumaticos nuevos, escape, baquets suspension, era mas caro que todos sus hermanos, pero echamos el resto y fuimos por el, en ese momento emezaron los lios.
La transferencia que tardara de 2 a 3 dias tardo casi 12, una vez pagado, era hora de embarcarlo y no encontrabamos barco desde japon que fuese al puerto donde estaba nuestro Skyline, asi que tardamos casi 3 meses en encontrar un carguero, tras eso a esperar un mes mas.
Hace un mes nos llego la documentacion y nos pusimos manos a la obra, un papeleo inerfernal, problemas burocraticos por todas partes, pero al final como siempre pagando se arreglo todo.
Ayer a las 6 am salimos direccion Barcelona, a las 11.30 estabamos alli, pasamos por Barnacars, la tienda de nuestro amigo Rouge, que nos enseño varios pepinos M5 y de mas, nos presto las placas de transporte y de alli al puerto, tras Sax y yo perdernos por que el Tom Tom nos fumo y no decia nada de puerto, llegamos a medio dia y como no estaban comiendo, fuymos a comer y a las 2 regresamos.
Mas problemas, que si falta un papel que si tal pascual 1 hora al telefono, aparece el papel nos dan ese papel y a la guarda civil, nos pide mas papeles que no tenemos, al final tras miles de papeleos nos dan el ok, ok las pelotas, llega un tio con una furgo y nos dice que si somos los del Nissan, de decimos que si y nos comenta que no encuentran las llaves, al final estaban puestas, ya queda poco, nuestros corazones a mil y el momento maximo llego, por fin, nos bajamos del al furgo y llega el extasis .
Nos quedamos atontados al ver lo gordo que esta y el estado impecable.
Tratamos de arrancar y muerto de bateria, nos traen unas pinzas y Brummm diod mios que gordo suena, Sax y yo pareciamos dos niñños la mañana de 6 de enero
Asi que pudimos las placas y lo 1º a poner gasolina, pobre Skyline se acabo eso de 103 octanos aqui solo le podemos dar 98
Espero que os haya gustado, a mi me ha encantado, decir que en persona gana mucho el jodido coche.