Bueno chicos y chicas, esta quedada que hacemos es por el tema de pintar las pinzas de freno de nuestros coches, estais todas/os invitados, quien quiera y quien no.
Fecha: 17 de febrero
Lugar: He pensado quedar en un sitio y luego movernos a un poligono podiamos quedar todos en el parking de abajo del opcion alcorcon?? lo conoceis.
Hora: preferiblemente despues d comer habra mas tiempo, si quedamos por la mañana hay gente q trabaja en rellenar discotecas por la noche como yo y me costaria mas acertar con la pintura jajaja
KDD 17 Febrero(Madrid)Tema:Pinzas
- OskitarCeed
KDD 17 Febrero(Madrid)Tema:Pinzas
Última edición por OskitarCeed el 15 Feb 2008 20:45, editado 1 vez en total.
Mi corazon no late por ti, late para mantenerme a mi.
entonces sería buena hora alas 4.30 en el parking del opcción de alcorcón? o más tarde? luego para ir a un polígono no tardaremos mucho no'?.. que nos tendremos que dar prisita...
por cierto, oscar, al final te fuiste con corolaitor a por los sprays /pintura de bote ¿? piyasteis una para mi
??
es xq sino esta tarde me tendre que acercar a un norauto a ver si tiene el kit ese que comentasteis...
un saludo
por cierto, oscar, al final te fuiste con corolaitor a por los sprays /pintura de bote ¿? piyasteis una para mi
es xq sino esta tarde me tendre que acercar a un norauto a ver si tiene el kit ese que comentasteis...
un saludo
- OskitarCeed
Si sigfrido lo q me pediste ya esta comprado ahora comento:
Lugar: Opcion(puerta del opcion noche cuando llegas bajas al parking inferior y la unica puerta q ahi no habra casi nadie asi que nos veremos.
Hora: 15:00 ya se que es pronto pero ya sabeis que a las 19:00 ya es denoche asi que mejor coger luz del dia
Nos iremos desde ahi al parking d la renfe d mostoles me lo a enseñado corolaitor esta mañana y estas bastante bien y parece seguro.
Si alguien mas se quiere apuntar que este a dicha hora en dicho lugar jeje y sera bienvenido.
Un saludo
Lugar: Opcion(puerta del opcion noche cuando llegas bajas al parking inferior y la unica puerta q ahi no habra casi nadie asi que nos veremos.
Hora: 15:00 ya se que es pronto pero ya sabeis que a las 19:00 ya es denoche asi que mejor coger luz del dia
Nos iremos desde ahi al parking d la renfe d mostoles me lo a enseñado corolaitor esta mañana y estas bastante bien y parece seguro.
Si alguien mas se quiere apuntar que este a dicha hora en dicho lugar jeje y sera bienvenido.
Un saludo
Mi corazon no late por ti, late para mantenerme a mi.
- corolaitor
- Contactar:
- 085aaron008
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
- OskitarCeed
- 085aaron008