Página 1 de 4

¡¡¡¡EXCLUSIVA!!!! Primeras fotos del viaje a Nurburgring

Publicado: 14 Jun 2007 12:17
por Demakrator
Esta mañana le e echo unas fotillos a Manu y a Jose cuando han salido hacia Madrid.

Perdondad la mala calidad de las primeras fotos pero es que las e echo dentro donde Manu tiene la cochera.

este el coche en el que a venido Jose desde sevilla, si se lo lleva al ring os da pal pelo a todos.... :twisted: 1.9 diesel atmosferico con 230.000 km, indestructible.
Imagen

Imagen

Unas fotos de los aventureros..
Imagen

Imagen

Y aqui listos para la faena... r:
Imagen

Aunque habia un camioncillo en medio de la calle y se han tenido que esperar roto: :smt120
Imagen

No se cuanto habran estado esperando a que se fuese el camioncillo, pero yo me ido a mi casa y ellos todavia estaban parados rie: firedevil:
Imagen

bueno pues esto es lo unico que tengo capitandiesel:

saludos y que tengais buen viaje!!! :smt039 :smt023 :smt024 drive:

Publicado: 14 Jun 2007 12:24
por juan-1
Toma ya!!!
:grin:

Publicado: 14 Jun 2007 12:26
por lespaulstd
¡¡Y ALLÁ VAN DE NUEVO!.. los Hermanos Macana con su auto #1 se aproximan en primer lugar, les sigue de cerca con la energía de un Dragón el Espantomóvil con el número #2, aproximándose al número 2 se encuentra el Super Convertible del Profesor Chiflado con el número #3 !! PERO CUIDADO, de cerca viene volando el Barón Rojo con su Super Stuggart con el número #4, La glamorosa Penélope Glamour con el número #5, y.. ¡Hey! el Super Cacharra Especial con el número #6 viene en sentido contrario, Matthew y sus pandilleros con el número #7, el Alambique Veloz con el número #8, toma ventaja Pedro Bello con el número #9, se puede apreciar a Brutus con su Sierra Móvil en el número #10... y por último y planeando alguna de las suyas... Pierre Nodoyuna y su perro Patán con el Super Ferrari, el cual tiene el número #00!!

Imagen

Suerte y que les vaya bien.

Publicado: 14 Jun 2007 12:36
por Demakrator
Jejejejej muy bueno lespaulstd, que recuerdos aquellos dibujos..

Alguno de vosotros se sabe el link donde salen los coches que van entrando al ring, es para inmortalizar vuestra entrada.

saludos

Publicado: 14 Jun 2007 12:53
por PegasoD4D
ya estamois ya estamos ya estamos, no he dormido nada dioxxxx que ganassss

Publicado: 14 Jun 2007 12:59
por Demakrator
PegasoD4D escribió:ya estamois ya estamos ya estamos, no he dormido nada dioxxxx que ganassss


Eso es bueno, con hambre de circuito ya hambre:

Publicado: 14 Jun 2007 13:00
por PegasoD4D
jeje no te haces una idea tio

Publicado: 14 Jun 2007 13:32
por Ayocab
Esto parece el Dakar q cada uno salia de un punto para encontrarse todos en un sitio, ahi va la ghumball Toyota!! pero respetando limites de velocidad :roll: Eso pasen el enlace del ring para buscarlos, cuando corren en el circuito ?

Publicado: 14 Jun 2007 14:13
por PegasoD4D
http://www.nuerburgring.de/

aqui viene la web cam de la entrada a pista


los autos locos van de caminoooo tutututrurutururtutu

Publicado: 14 Jun 2007 14:17
por yeriss
mucha suerte!!!! y a pasarlo mu bien!!

http://nurburgring.org.uk/webcams.html

Publicado: 14 Jun 2007 14:48
por felipe_madrid
a disfrutar y a esperas de más fotos estamos.


Un saludo

Publicado: 14 Jun 2007 15:22
por Manuel
Demakrator escribió:Jejejejej muy bueno lespaulstd, que recuerdos aquellos dibujos..

Alguno de vosotros se sabe el link donde salen los coches que van entrando al ring, es para inmortalizar vuestra entrada.

saludos



Que recuerdos esos dibujos, seguro que muchos foreros ni se acuerdan

Publicado: 14 Jun 2007 15:23
por isacelica
yo siiiiiiiii, a mi me gustaba Penelope glamour :roll:

Publicado: 14 Jun 2007 15:28
por juan-1
nos pondremos todos el sabado a una hora para salir en la foto!

Publicado: 14 Jun 2007 15:39
por Demakrator
Yo le e dixo a manu ke me de un toque al movil cuando vayais a entrar, pero si sabeis la ora mejor pa estar mas atentos