Quedada con el club de clasicos y deportivos toyota

Cuando nos reunimos todos y nos sacamos fotos....

Moderadores: Achilles, Hator

Avatar de Usuario
rubengc
Mensajes: 272
Registrado: 22 May 2012 23:30
Coche: toyota corolla twim cam
Ubicación: las palmas

Quedada con el club de clasicos y deportivos toyota

Mensajepor rubengc » 05 Ago 2012 22:54

Buenas señores a qui os dejo las fotos de quien no fueron para que las vean tambien tengo videos pero nose como subirlos jeje gracias saludos a todos Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:smt006 :smt006
Imagen

Avatar de Usuario
rubengc
Mensajes: 272
Registrado: 22 May 2012 23:30
Coche: toyota corolla twim cam
Ubicación: las palmas

Re: Quedada con el club de clasicos y deportivos toyota

Mensajepor rubengc » 05 Ago 2012 23:09

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Javi_ee80
Mensajes: 349
Registrado: 07 Jun 2012 17:31
Coche: Corolla GT-i 16 AE92 Corolla EE80 1.3 DX
Ubicación: La Orotava (Tenerife)
Contactar:

Re: Quedada con el club de clasicos y deportivos toyota

Mensajepor Javi_ee80 » 06 Ago 2012 01:50

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: y ese supra????? :smt007 :smt007 :smt007 jajajaa Pena no haber podido ir, me quede con las ganas de acompañaros pero bueno otro año sera, me alegro que os lo pasarais bien
Imagen
No derrapo porque sea una forma más rápida de pasar una curva, sino porque es la forma mas excitante.

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Re: Quedada con el club de clasicos y deportivos toyota

Mensajepor Ayocab » 06 Ago 2012 02:18

Me quedo pena, no llegar a tiempo, al parecer yo entraba por un lado, mientras ustedes se incorporaban a la pista por el otro... llegue a las 18.15

Estos son algunos de los Toyotas que estaban en Alcampo, menos los de ustedes...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Re: Quedada con el club de clasicos y deportivos toyota

Mensajepor Ayocab » 06 Ago 2012 02:33

Algunas más

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
rubengc
Mensajes: 272
Registrado: 22 May 2012 23:30
Coche: toyota corolla twim cam
Ubicación: las palmas

Re: Quedada con el club de clasicos y deportivos toyota

Mensajepor rubengc » 06 Ago 2012 15:43

que putada.. ya yo a esa hora ya me habia ido jejeje saludos ya nos veremos
Imagen

Avatar de Usuario
Rotciv
Mensajes: 260
Registrado: 09 Nov 2011 15:08
Coche: Corolla Twin Cam (AE86)
Ubicación: Tenerife

Re: Quedada con el club de clasicos y deportivos toyota

Mensajepor Rotciv » 06 Ago 2012 17:38

Que tal señores en primer lugar agradecer a Jonathan, Roque y Ruben y compañia por habernos acompañado en la visita a la isla de Gran Canaria, fue un placer rodar con ustedes y conocer la isla que apenas la conocia, auque el tiempo no fue el mejor se disfruto mucho de los paisajes y sobre todo de las carretas, sobre todo Fataga, una pena no haber estado un poco más en los aparcamientos de Alcampo y más viendo las joyas que aparecieron como el Trueno de la foto pero llegamos justo al muelle para sacar los billetes que algunos no tenian y embarcar, les recuerdo que el 2 de septiembre se organiza una concentración Toyota en Garachico y están todos invitados un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Achilles
MODERADOR
Mensajes: 4779
Registrado: 05 Nov 2007 16:36
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Quedada con el club de clasicos y deportivos toyota

Mensajepor Achilles » 06 Ago 2012 18:02

Lástima que no pudiera ir. Aunque vi los coches en alcampo por los pelos. Llegué, aparque y ustedes arrancando. Muy bonitos, sobre todo el trueno y los celicas!

Avatar de Usuario
BLADE
Mensajes: 96
Registrado: 20 Nov 2011 09:49
Coche: Toyota Starlet 1.3 (Kp61)
Ubicación: Gran Canaria

Re: Quedada con el club de clasicos y deportivos toyota

Mensajepor BLADE » 06 Ago 2012 20:18

Muy buenas fotos Rubengc... y ni que decir las de Ayocab :shock: ... gracias. Rotciv, no hay nada que agradecer, nos lo pasamos como enanos... ya estoy con la mente puesta en la de Garachico. Animo desde aquí a todo aquel que pueda ir. Salu2 :smt006
Imagen

Avatar de Usuario
rubengc
Mensajes: 272
Registrado: 22 May 2012 23:30
Coche: toyota corolla twim cam
Ubicación: las palmas

Re: Quedada con el club de clasicos y deportivos toyota

Mensajepor rubengc » 06 Ago 2012 21:29

un placer a todos señores pero estamos para ayudarnos el uno al otro y lo que haga falta para eso estamos, y como dice Blade... yo tambien me lo pase como un niño chico en el dia de reyes jeje, y deseando que sea el dia 2 si la cosa no cambia que no creo ayi nos veremos:D saludos y fuertes abrazos a todos
Imagen

Avatar de Usuario
juan-ep71
Mensajes: 612
Registrado: 14 Sep 2010 00:11
Coche: toyota starlet ep71

Re: Quedada con el club de clasicos y deportivos toyota

Mensajepor juan-ep71 » 06 Ago 2012 21:41

la gente que va el dia 2 para alla salen el mismo domingo o el sabado? para saber si puedo ir.
saludos
Imagen

Avatar de Usuario
T_AE86
Mensajes: 353
Registrado: 16 May 2010 09:08
Coche: Corolla AE86 x2
Ubicación: Gran Canaria

Re: Quedada con el club de clasicos y deportivos toyota

Mensajepor T_AE86 » 06 Ago 2012 21:56

Muy guapas las fotos!! Me quedo todavia más rascado tras verlas :cry: ...encima dudo que pueda ir para Tenerife el 2


Rotciv, me dijo Marcos que te conoció, llevó un civic gris...ya verás su celica, lo va a llevar a Garachico
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl
Imagen
ハチロク
Imagen

Avatar de Usuario
Rotciv
Mensajes: 260
Registrado: 09 Nov 2011 15:08
Coche: Corolla Twin Cam (AE86)
Ubicación: Tenerife

Re: Quedada con el club de clasicos y deportivos toyota

Mensajepor Rotciv » 07 Ago 2012 17:56

T_AE86 escribió:Muy guapas las fotos!! Me quedo todavia más rascado tras verlas :cry: ...encima dudo que pueda ir para Tenerife el 2


Rotciv, me dijo Marcos que te conoció, llevó un civic gris...ya verás su celica, lo va a llevar a Garachico


Que tal T_A86 me hubiera gustado conocerte en persona que sin conocerme te portastes del 10 conmigo, si conocí a Marcos y su pedazo Civic casi nada :shock:

Imagen

Tiene un Celica TA40 no? y el hermano creo que llevó el domingo uno rojo también que esra la primera vez que veía ese modelo y me gustó mucho la verdad que los conches que ví en los aparcamientos a cual mejor, lo dicho encantado de la visita y esperando que para el 2 puedan venir para devolver el favor :wink:

P.D: te comentó Marcos la meadilla del 86? me tengo que gastar las perras en una colmena :oops:

Avatar de Usuario
T_AE86
Mensajes: 353
Registrado: 16 May 2010 09:08
Coche: Corolla AE86 x2
Ubicación: Gran Canaria

Re: Quedada con el club de clasicos y deportivos toyota

Mensajepor T_AE86 » 07 Ago 2012 20:39

Te aseguro que tambien me quedé rascado :? pero no me cuadró. Si me comentó lo del radiador...siempre no sale todo bien, mira al mío, tiene una válvula quemadilla, y quiero abrirlo y meterle culata "nueva" antes de que pete y me deje votado, aprobecharé pa revisar tambien la parte de abajo y todo lo que tenía pendiente de embrague para atrás, lo bueno es que lo dejo nuevo de mecánica...lo malo, que la pintadita tendrá que esperar

Si, el jodio civic está maqueta...y el celica algo mejor todavia, es un TA40 coupe de faros cuadrados...y el hermano TA40 al revés, faro redondo liftback
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl
Imagen
ハチロク
Imagen

Javi_ee80
Mensajes: 349
Registrado: 07 Jun 2012 17:31
Coche: Corolla GT-i 16 AE92 Corolla EE80 1.3 DX
Ubicación: La Orotava (Tenerife)
Contactar:

Re: Quedada con el club de clasicos y deportivos toyota

Mensajepor Javi_ee80 » 07 Ago 2012 22:08

que gordo ese civic, impresionante :smt007
Imagen
No derrapo porque sea una forma más rápida de pasar una curva, sino porque es la forma mas excitante.