Resumen KDD 3-4 Noviembre
OskitarCeed escribió:bueno manuel, ya nos conoceremos en una proxima kedada, he visto las fotos de mi hermano(pegaso) son bestiales, jeje, hubo un pokito d todo creo
heyyyyyyy bienvenido al foro, compañero de jarama jejejejeje
mi mazdaaa galopa y corta el viento........
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Qué chulos esos vídeos!
Un intrusooooo!!!!!!!!!!
jajaja, bienvenido miniDani
OskitarCeed escribió:Olaa gente, soy Oscar o bueno miniDani jajaja el hermano de Dani, no se muy bien como va esto ni si lo estoy haciendo bien jaja, si lo leeis que sepais que me lo he pasado en grande con vosotros, que sois una gente estupenda, y siempre que pueda repetir lo haré, Manu he leido que conmigo no se puede dormir, pero no te quejaste... jaja, bueno un abrazo a todos, si le pillo mas el tranquillo a esto escribire mas.
Pd: Mi kia corre mas... jajaja, llego antes al Burrikin de villaviciosa.
Un intrusooooo!!!!!!!!!!
jajaja, bienvenido miniDani
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
OskitarCeed escribió:Olaa gente, soy Oscar o bueno miniDani jajaja el hermano de Dani, no se muy bien como va esto ni si lo estoy haciendo bien jaja, si lo leeis que sepais que me lo he pasado en grande con vosotros, que sois una gente estupenda, y siempre que pueda repetir lo haré, Manu he leido que conmigo no se puede dormir, pero no te quejaste... jaja, bueno un abrazo a todos, si le pillo mas el tranquillo a esto escribire mas.
Pd: Mi kia corre mas... jajaja, llego antes al Burrikin de villaviciosa.
Bienvenido!!!!
Ostias, las cosas no se ven desde fuera igual que desde dentro, que malo es el alcohol, jajajaja.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
MaLaKeTe escribió:eyyy ese miniDani!! q me alegra verte por aki, y a ver si nos vemos tb con mas frecuencia en proximas kdds o encuentros!
La familia va aumentando!!!
Asi q Bertooooo te esperamos tb por aki, registrate chikillo!!!!
está recuperando fuerzas después del cochifrito tan delicioso que se zampó
(modo quedón: ON)
Por cierto, no me extraña que la muralla de Avila esté en perfectas condiciones de mantenimiento. Si a cada uno que intenta hacer una gamberrada, le lanzan un trozo de cochifrito, lo dejan en el sitio. Sirve como munición!!

Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido
- MaLaKeTe
- Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
- Contactar:
Hator escribió:MaLaKeTe escribió:eyyy ese miniDani!! q me alegra verte por aki, y a ver si nos vemos tb con mas frecuencia en proximas kdds o encuentros!
La familia va aumentando!!!
Asi q Bertooooo te esperamos tb por aki, registrate chikillo!!!!
está recuperando fuerzas después del cochifrito tan delicioso que se zampó(modo quedón: ON)
Por cierto, no me extraña que la muralla de Avila esté en perfectas condiciones de mantenimiento. Si a cada uno que intenta hacer una gamberrada, le lanzan un trozo de cochifrito, lo dejan en el sitio. Sirve como munición!!
q bueno! no hay foto de ese plato tan exkisito?
MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN
NenaLexus escribió:Ufff, pues gracias que no lo pedi, y me fui por las chuletas, aunque no se que era mejor, porque era grasa pura y dura, asi que con los entrantes ya estaba almorzada
Lo mismo digo, jajaja.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220