VIAJE A NURBURGRING 2nd edition
- felipe_madrid
felipe_madrid escribió:Hator escribió:Entonces te divertiras mucho, ya veras (y lo dice una que no ha entrado nunca a un circuito con un volante en las manos), pero si a mi se me ponian los pelillos de punta...
Espero que asi sea, aunque Pegaso me ha dicho que si no conduzco me quede tomando cervezas, por que ser??
Y hay cerveza en alemania?

buena opcion, si, pero aunque no a la vez, se podras hacer las 2 cosas.
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
Hator escribió:felipe_madrid escribió:Espero que asi sea, aunque Pegaso me ha dicho que si no conduzco me quede tomando cervezas, por que sera?
jajajajajajaja, pero se acuerda?buena opcion, si, pero aunque no a la vez, se podras hacer las 2 cosas.
.......tu quien eres????
primero cervazas luego condu...... no no espera, primero conducir y luego beber jejeje

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
-
AsierCelica T-Sport
- Contactar:
Otra vez me lo pierdo
- felipe_madrid
felipe_madrid escribió:Hator escribió:jajajaja, tu conduce para llegar a las cervezas, el resto llega solo, verdad Pegaso?
Si????
Bueno pues tomar? nota, jej je e
Asier lo siento tio, miro que es mala suerte tambien que los dos viajes te haya pillando currando, bueno creo que volveremos todos otra vez.
dalo por echo!
corolla TS W41D (made in american)
- julapatos
- Coche: Yaris D4D
- Contactar:
jony83 escribió:felipe_madrid escribió:Hator escribió:jajajaja, tu conduce para llegar a las cervezas, el resto llega solo, verdad Pegaso?
Si????
Asier lo siento tio, miro que es mala suerte tambien que los dos viajes te haya pillando currando, bueno creo que volveremos todos otra vez.
dalo por echo!
Con el st, no?
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"
julapatos escribió:jony83 escribió:felipe_madrid escribió:Hator escribió:jajajaja, tu conduce para llegar a las cervezas, el resto llega solo, verdad Pegaso?
Si????
dalo por echo!
Con el st, no?
jajaja.,si con el st!! tu vendras con el ts o q ??
jjejeje

corolla TS W41D (made in american)
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
julapatos escribió:jony83 escribió:felipe_madrid escribió:Hator escribió:jajajaja, tu conduce para llegar a las cervezas, el resto llega solo, verdad Pegaso?
Si????
dalo por echo!
el resto solito, y por supuesto que volveremos,

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--