Siempre hay cosas que hacer
hay muchos asturianos por el foro no ?? convence alguno!
¿Y ya hay plan para la kdda? A ver si me explico...
Yo saldré de Oviedo por la mañana. Tardaré como 4 horitas y media respetando y demás en llegar a Madrid. ¿cuando vais a legar los demás? ¿y dónde nos vemos? ¿me llevo bocata para comer y cenar o qué? Siento el mogollón de preguntas, pero es que como ya os dije es mi 1ª vezy no tengo ni idea de cómo va todo esto.
¿ya tenemos sitio donde dormir? Voy a echar un vistazo ahora por Madrid, a ver que encuentro.
Ya tengo ganas de conoceros a todos.

piotxa escribió:Bueno, le he pegao un repaso a la kdd q habeis organizao ¡q bien pinta! casi tos emparejaos pero pa mi no es problema, mi problema es la pasta, aunque el cochinillo del domingo... quizas me anime.
Lo que no habeis hablao es de actividades ni nada. Unas carreritas aunq sea en karts para bajar el cochinillo no estarian mal no?
Y la casa? habeis reservao ya? lo digo xq este verano currando en mojacar conoci a un tio bastante majo q me ofrecio curro y me dijo tambien q llevaba tema de casas rurales por la zona de la arquitectura negra, si os interesa podria hablar con el, aqui os dejo el enlace:
www.arquitecturanegra.com
Saludos peña y a ver si es verdad q nos vemos q aunq solo llevo unos dias por aqui ya me apetece conoceros!