Nurburgring...

Cuando nos reunimos todos y nos sacamos fotos....

Moderadores: Achilles, Hator

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 02 May 2007 18:32

2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 02 May 2007 21:02

yo sabia que saldria bien...

<object width="425" height="350"><embed src="http://www.youtube.com/v/pFpbJz1WyeY" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 02 May 2007 21:27

jejeje.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 03 May 2007 16:35

:shock: :grin:
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 08 May 2007 17:17

Bueno 2 llamada a alemania para ver que no la habia cagado,no la he cagado!tenemos hasta las 6 de la tarde para llegar del dia 15!!!
tambien se a mandado un mail...
Hello, my name is Juan Antonio Contreras and I am a toyota corolla owner,I am also the admin of :

http://toyotacorollaclub.iespana.es/foro2/index.php

this is the corolla club in Spain.
The issue of this e-mail is to ask if it would be plausible to visit your instalations in Germany(Köln).
We would be eight spanish people who would like to visit it as we have an arranged trip to Nurburging, we are going to do the 18th of June.We are driving to Germany from Spain by our own cars.Our cars are all modified by TTE special parts, and we would be very greatfull if we could visit your instalations,which are very special to us.
We are looking forward from your answer.Thank you very much.
Sincerelly.

Tambien os informo que deberiamos de empezar a pensar si quereis alquilar un coche alli o dar una vuelta en el m porque hay que reservarlo por adelantado...
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 08 May 2007 17:17

Bueno 2 llamada a alemania para ver que no la habia cagado,no la he cagado!tenemos hasta las 6 de la tarde para llegar del dia 15!!!
tambien se a mandado un mail...
Hello, my name is Juan Antonio Contreras and I am a toyota corolla owner,I am also the admin of :

http://toyotacorollaclub.iespana.es/foro2/index.php

this is the corolla club in Spain.
The issue of this e-mail is to ask if it would be plausible to visit your instalations in Germany(Köln).
We would be eight spanish people who would like to visit it as we have an arranged trip to Nurburging, we are going to do the 18th of June.We are driving to Germany from Spain by our own cars.Our cars are all modified by TTE special parts, and we would be very greatfull if we could visit your instalations,which are very special to us.
We are looking forward from your answer.Thank you very much.
Sincerelly.

Tambien os informo que deberiamos de empezar a pensar si quereis alquilar un coche alli o dar una vuelta en el m porque hay que reservarlo por adelantado...
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 08 May 2007 21:13

Bien bien!!! Gracias Juan.

Sobre lo de alquilar........no se que voy hacer, porque las pelas......tengo que cambiar los neumáticos, pienso en los Toyo proxes que me cuestan 90 euros cada rueda en neumaticos online, al final unos 400 euros puestos más o menos. Y el viaje que no se cuanto se irán.......1000 euros más o menos, no?? No sé, tal vez no devería gastarme más pasta........
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 08 May 2007 21:25

vas a cambiar las ruedas antes manu?
lo decia pensando en los copilotos mas bien...
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 08 May 2007 21:35

Pues si, porque no voy a entrar con las Advan en el 70-80% de su vida....por lo menos para poder ir rápido más o menos bien. Prefiero ponerle las toyo (porque salen más baratas que las Yokohama que ha montado Isa, y así pruebo algo distinto, jeje.

Tu que dices? Por cierto, había pensado poner perfil 45 en vez de 50, tambien salen más baratas y flaquearán menos, no? Lo malo es el peazo de paso de rueda que me quedaría :?
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 08 May 2007 21:39

yo no vi mal tus ruedas,tampocolas probe a fondo,pero dibujo tenias...
que cuestan en neumaticos online?
hablan maravillas de las toyo proxes...pero yo no las he probado,si montas perfil 45 al quitar flanco en dureces mas...
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 08 May 2007 21:45

las toyo proxes T1-R 205/50-16 87W por 103'40

en perfil 45 cuestan 103'70

pues no se como coño lo miré ayer, que me salían otros precios.............jejeje. Las de perfil 45 son 30centimos más caras, jejejeje, vamos, que cuestan lo mismo.

No se que hacer juan, tu que le pondrias si estubieras en mi lugar???

no, las yoko las guardo y las pondré cuando venga de alemania, para que aguanten el verano, pero otro invierno más con ellas, no, jejeje.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 08 May 2007 22:02

la verdad....
las de alante estaban mas gastadas,un poco mas gastadas...
Rotalas,aun le quedan un par de milimetros para llegar al chivato...esa raya que te enseñe...
con esas ruedas tienes para subir a alemania dar 15 vueltas al ring bajar y pasar el invierno,si las cambias antes sera por tiempo,no por desgaste...
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 08 May 2007 22:18

Pues lo tenía claro lo de cambiar, pero ya me dejas con la duda, jejeje. Mientras no llueva en nurbur, todo estupendo, sino me veo de paseo, jajaja.

Pero llevas razón, si las roto ahora, las de delante estarán nuevas y se irán parejando con las de atrás (las que están ahora delante, y están un poco gastadas).......y estarán parejitas y con unos cuantos miles de km por delante......

Gracias Juan, seguiré pensando, estoy aprendiendo mucho con mi coche y con la ayuda de vosotros. Saludos!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 08 May 2007 22:36

busca un buen mecanico en la toyota,comentale todas las dudas que tengas(las vas apuntando en una libreta),veras como te va a decir que rueda tienes,eso si que las tienes que rotar ya!
alli no te llovera y si lo hace jugamos con las presiones y listo...tambien me llovio a mi y no viste que rueda llevaba?ni la mitad que tu....
subi a alemania con 2.6 llovia la baje a 2.3...a la a trazar como un cirujano...mas fino que el pellejo de una mierd.
no tengas esas dudas manu...
piensa en cosas como...podre beber mas botellines que maria y victoria?
descansare por las noches?como seran las alemanas?
cosas asi....que para que nos de la cagalera ya tienes el viaje de ida y los 5 minutos de antes...afortunadamente hay unos buenos servicios...
tu llevate los discos rectificados,tus pastillas buenas(pruebalas en caliente)
y si le vas a hacer una revision pues mejor...el resto lo ponemos alli...
asi y una camara...
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 08 May 2007 22:51

Ostias, no te lo había comentado, viniendo de madrid, por la carretera de montaña, puf, que es todo bajada, y las pastillas cogieron temperatura, madre mia, era acariciar el freno y menudo tembleque, cuando coge temperatura es exagerado, eso si, tambien se enfrian rápido.

Voy a fumarme un pitillo con mi hermano que le voy a contar lo de madrid, jejeje.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220