RESUMEN II KDD COROLLA CLUB
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
hay algunas fotos mas que no se ven bien o que esstan movidas, y como buen profesional de la fotografia(perdonad mis palabras jorge_ti y the goose) no las pongo, a ver si le paso los videos a juan y que los monte o los suba lo que quiera que yo no se hacerlo

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
a mi me a quedado una cosa clara de la kdd....
no quiero ver a ninguna chica quejarse de que nos meamos fuera del water despues de ver su punteria escarciando la sidra!!
PD: me a molado la kdd un wevo!! lo malo es la semana de curro q llevaba...
PD2: las fotos esta noche las subo.....
no quiero ver a ninguna chica quejarse de que nos meamos fuera del water despues de ver su punteria escarciando la sidra!!
PD: me a molado la kdd un wevo!! lo malo es la semana de curro q llevaba...
PD2: las fotos esta noche las subo.....
corolla TS W41D (made in american)
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
Por cierto, vaya peazo piloto estás echo Pegaso, conduces muy bien.
me alagas y mucho, gracias, pero mejor piloto seras tu cuando todos estabamos en casa, bueno casi todos, y tu conducias todavia un par o tres horas mas
muchas gracias a ti, maria, a bego y a victor y a carlos, por venir desde tan lejos
los bichitos amarillos es una ovacion jejeje es que no encuentro nada mejor

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
Hola!
Bueno, ya tengo las fotos pasadas al PC para empezar a ponerlas, antes, mi resumen:
Malakete y yo llegamos a Madrid el Viernes, y el sabado a las 5 de la tarde mas o menos quedamos con el resto en el Campo de las Naciones de Madrid, donde tambien estaban unos 206 decorados con un gusto exquisito, sencillos a la par que elegantes, que se fueron rapidamente cuando vieron llegar a isa, TSport en mano, y oliendo a carbonilla
Despues tiramos hacia Cojonudo, todo bien hasta que la carretera estaba cortada, y amigos, aunque parezca mentira nos perdimos!! 4 coches con navegador y nos perdimos, llegamos a un "burdel carretero" donde hicimos unas fotos, un pipi rapidito y a seguir por esas carreteras, lo pasamos bien, un BMW serie 7 nos arranco las pegatinas a todos, menos mal que Juan llevaba mas, y asi llegamos hasta Jony, saludos, presentaciones, otro pipi rapidito y hacia Cojonudo.
Como queriamos probar todas las variantes de Rallye y llevabamos por asfalto un rato decidimos ir a tierra, y es que el camino a Cojonudo era literal, un camino y cojonudo, por fin llegamos a la casa, pagamos y nos fuimos raudos y veloces (los chicos raudos, Isa veloz) al restaurante que no entendi muy bien, pero creo que era un pueblo de zombis gays o algo asi. el caso es que daba miedo, la cena bien, nos reimos y vuelta a casa, donde corria el Alcohol y la sidra (el Alcohol por los vasos, la sidra por la bañera) y las patatas fritas, con una agradable charla hasta las 5 y pico.
Al dia siguiente desayunamos tostadas, cola cao, zumo... luego vinieron Piotxa y CapitanDiesel, fotos, cabrito, coca cola, sidra y tarta, y un camarero algo listillo, todo amenizado por la gresca entre dos "viejunos del pueblo" como decia Juan
porque el perro de uno (de considerables dimensiones) habia arañado la C15 (o lo que quedaba de ella) de otro.
Despues de comer tiramos para Málaga, hubo que poner gasoil, hacer dos pipis rapidos y comer un Doo Wap con un batido, y llegamos a Malaga sobre las 22:45 mas o menos, se dio bien el camino de vuelta.
Lo pasamos genial, lo unico malo fue que el coche no arrancaba (ante los TSport le entro miedo escenico) debido al frio y seguramente a algun inyector rebelde, finalmente y entre una nube de humo arranco.
Fotos:
La cena:
Tirando la sidra "facilmente"
Juan I de Asturias
Desayuno y casa
Las maquinas
La comida

Bueno, ya tengo las fotos pasadas al PC para empezar a ponerlas, antes, mi resumen:
Malakete y yo llegamos a Madrid el Viernes, y el sabado a las 5 de la tarde mas o menos quedamos con el resto en el Campo de las Naciones de Madrid, donde tambien estaban unos 206 decorados con un gusto exquisito, sencillos a la par que elegantes, que se fueron rapidamente cuando vieron llegar a isa, TSport en mano, y oliendo a carbonilla
Despues tiramos hacia Cojonudo, todo bien hasta que la carretera estaba cortada, y amigos, aunque parezca mentira nos perdimos!! 4 coches con navegador y nos perdimos, llegamos a un "burdel carretero" donde hicimos unas fotos, un pipi rapidito y a seguir por esas carreteras, lo pasamos bien, un BMW serie 7 nos arranco las pegatinas a todos, menos mal que Juan llevaba mas, y asi llegamos hasta Jony, saludos, presentaciones, otro pipi rapidito y hacia Cojonudo.
Como queriamos probar todas las variantes de Rallye y llevabamos por asfalto un rato decidimos ir a tierra, y es que el camino a Cojonudo era literal, un camino y cojonudo, por fin llegamos a la casa, pagamos y nos fuimos raudos y veloces (los chicos raudos, Isa veloz) al restaurante que no entendi muy bien, pero creo que era un pueblo de zombis gays o algo asi. el caso es que daba miedo, la cena bien, nos reimos y vuelta a casa, donde corria el Alcohol y la sidra (el Alcohol por los vasos, la sidra por la bañera) y las patatas fritas, con una agradable charla hasta las 5 y pico.
Al dia siguiente desayunamos tostadas, cola cao, zumo... luego vinieron Piotxa y CapitanDiesel, fotos, cabrito, coca cola, sidra y tarta, y un camarero algo listillo, todo amenizado por la gresca entre dos "viejunos del pueblo" como decia Juan
Despues de comer tiramos para Málaga, hubo que poner gasoil, hacer dos pipis rapidos y comer un Doo Wap con un batido, y llegamos a Malaga sobre las 22:45 mas o menos, se dio bien el camino de vuelta.
Lo pasamos genial, lo unico malo fue que el coche no arrancaba (ante los TSport le entro miedo escenico) debido al frio y seguramente a algun inyector rebelde, finalmente y entre una nube de humo arranco.
Fotos:
La cena:
Tirando la sidra "facilmente"
Juan I de Asturias
Desayuno y casa
Las maquinas
La comida

Ha faltado mi celi
, pero era una pasada la gasolina de los dos coches, para la proxima dejamos el Corolla en el garaje y hace acto de presencia mi Celi (va por ti Manu)
PERO Q MAL SALGO EN LAS FOTOS!!!!!!!! poned un tomate encima de mi cara!!!! que horror!!!!!
bueno chic@s tengo ganas ya de la proxima , para cuando????
PD: MAS FOTOOOOS PLEASE!!!!!
PERO Q MAL SALGO EN LAS FOTOS!!!!!!!! poned un tomate encima de mi cara!!!! que horror!!!!!
bueno chic@s tengo ganas ya de la proxima , para cuando????
mi mazdaaa galopa y corta el viento........
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

bueno chic@s tengo ganas ya de la proxima , para cuando????![]()
Eso eso, yo también quiero otra.
Isa, qué te han dicho del "enfermo"?
Estoy subiendo los vídeos... qué bien salíis todos, jejeje...
Este me recuerda... al raid:
http://www.megaupload.com/?d=RNZ10TZV
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido