Alguien conoce esta marca de neumaticos?
Segun me han contado algunas personas dan muy buenos resultados en 4x4 pero en turismo nadie me sabe decir nada.
El caso es que me salen a muy buen precio, y por ese precio no monto nada decente.
Neumaticos Cooper
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
- Jose P.
- Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport
Neumaticos Cooper
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!
- corolaitor
- Contactar:
La marca COOPER viene de serie en los toyotas del mercado americano, incluso desde hace un añito por lo menos, alguna Hilux he visto venderse en la Toyota con Cooper.Si lo monta toyota no creo que sean malos, simplemnete como no se conocen aquÃ, están tirados de precio.
Mi coche no corre, vuela bajo.
Si pudiese, beberia gasolina...
Lexus SC400 276cv USA
Toyota MR2 143cv mk3
Toyota Corolla GTi 16v TwinCam AE82
Si pudiese, beberia gasolina...
Lexus SC400 276cv USA
Toyota MR2 143cv mk3
Toyota Corolla GTi 16v TwinCam AE82
Hator escribió:toni_ts escribió:Avon tiene nombre en el extranjero...
pero Avon no es una marca de cremitas y potingues de maquillaje? (jijiji)
"Avon llama a tu puerta"... Te llevan los neumáticos a casa?
Cada 4 ruedas dos botes de litro de potingue, jajaja....
Ahora en serio, mi padre, que antes viajaba mucho en coche le fueron muy muy bien las avon... son innglesas y por lo visto dan buen resultado, al todo terreno le pondre unas de asfalto de marca cooper por precio.... las de tacos para el otro juego de llantas. Hay unas semislick de avon que me tienen enamorado, jeje..
Corolla TS
Buenas,
no te puedo hablar de las Cooper montadas en un Toyota, pero si te sirve las tuve montadas en un Honda CR-V 4x4. Las gomas son en apariencia bastante buenas, el agarre era mejor que las Brisgestona H/T que traia de origen el coche. Pero al paso de los kilometros los neumaticos se degradaron muy rápido y para colmo sufrà un rebentón en la autopista. Total, su precio esta acorde con su calidad. Una Brigestone valÃa 120 y esta valÃa 70 u 80 eur.
Personalmente no te puedo decir de las de turismo, pero en 4x4 no son demasiado recomendables pese a que son primer equipo en USA en marcas como Jeep o Toyota.
Un saludo,
Picachu
no te puedo hablar de las Cooper montadas en un Toyota, pero si te sirve las tuve montadas en un Honda CR-V 4x4. Las gomas son en apariencia bastante buenas, el agarre era mejor que las Brisgestona H/T que traia de origen el coche. Pero al paso de los kilometros los neumaticos se degradaron muy rápido y para colmo sufrà un rebentón en la autopista. Total, su precio esta acorde con su calidad. Una Brigestone valÃa 120 y esta valÃa 70 u 80 eur.
Personalmente no te puedo decir de las de turismo, pero en 4x4 no son demasiado recomendables pese a que son primer equipo en USA en marcas como Jeep o Toyota.
Un saludo,
Picachu
yo tengo mala experiencia con las de 4x4 en su dia cuando necesitaba
ruedas para el jimny pregunte por una nuevas que han sacado pero me han decepcionado con el precio oficila es doble que una rueda BF GOODRICH .mas tarde me comentaron que me las pueden sacar con un decuento de 40% pero ya no tenia ganas con esta clase de marca y estos precios.al final ruedas compradas de neumaticosonline a precio muy competitivo y ya van mas de 70.000km y tienen todavia mucho que durar.
saludos
ruedas para el jimny pregunte por una nuevas que han sacado pero me han decepcionado con el precio oficila es doble que una rueda BF GOODRICH .mas tarde me comentaron que me las pueden sacar con un decuento de 40% pero ya no tenia ganas con esta clase de marca y estos precios.al final ruedas compradas de neumaticosonline a precio muy competitivo y ya van mas de 70.000km y tienen todavia mucho que durar.
saludos
aygo 1.4d..Pedro ....Madrid