Hola amigos,
Queria saber si merece la pena poner los protectores de parachoques. Aprovechando que me hicieron una rascada lateral y me lo pinta el seguro habia pensado ponérselos después de pintado ya que al dejarlo en la calle tengo los parachoques bastante rayados.
Alguien me puede informar de algo?
Protector parachoques
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
A mi no me parecen muy prácticos puesto que no te cubre 100% de los tÃpicos rozones de aparcamiento. Una furgoneta o un todo terreno te pueden pegar más alto y un microcoche más bajo.
A mà no me gusta nada llevar los parachoques pintados, a ver si las marcas vuelven la moda de no llevarlos pintados con lo cómodos que son.
Recuerdo el 1er ford ka que no los llevaba pintados y protegÃan además bastante, creo que en el 1er restiling ya los pintaron y lo jodieron, jeje.
un saludo,
A mà no me gusta nada llevar los parachoques pintados, a ver si las marcas vuelven la moda de no llevarlos pintados con lo cómodos que son.
Recuerdo el 1er ford ka que no los llevaba pintados y protegÃan además bastante, creo que en el 1er restiling ya los pintaron y lo jodieron, jeje.
un saludo,