Página 1 de 1

Anti prius

Publicado: 12 Sep 2008 18:14
por superlock
Parece que hay gente que no le gusta tener en sus ciudades este modelo respetuoso con el medio ambiente y decide hacer cosas (mas bien salvajadas) como esta
Imagen
Segun la web motorspain,hay hasta webs que se dedican a desprestigiar estos modelos hibridos,en contra de toda evolucion anticontaminante.
Desde California vienen estos actos en contra de este modelo.
Esperemos que no trascienda pero al leer la noticia me quede perplejo ante esta insensatez y lo queria compartir con vosotros.
Un saludo

Publicado: 12 Sep 2008 18:18
por Antusoy
Que fuerte...

:shock:

Publicado: 12 Sep 2008 18:40
por Manuel
Que salvajes

Publicado: 12 Sep 2008 21:49
por f-auris
Con estas cosas y peores te das cuenta del poder y el control que ejerce el petroleo

Publicado: 12 Sep 2008 21:55
por Achilles
:shock: Como ha quedado el pobrecito. :cry:

Publicado: 12 Sep 2008 21:56
por Andy_yaris1.3
pobre coche :-(

Publicado: 13 Sep 2008 10:35
por manu_mad
Me acuerdo que en una web yanki, empezaron a decir que un hummer (creo que decían este) contaminaba menos que el prius, y que éste, en condiciones reales de conducción, no gastaba tan poco como anunciaban.

Se les ve el plumero, jejeje.

Publicado: 13 Sep 2008 12:32
por Mariscal
Buaa se trata de una operación matematica.
Se calcula la vida útil de un veiculo,se multiplica por una media de km estableciendo su consumo en litros y el coste en €,de la diferencia de ahorro en carburante multiplicado por el numero de veiculos hibridos tenemos que las petroleras pierden x millones al año.
Solucion:
Le pagamos a cuatro manguis para que les den fuego,negocio para los manguis y mas negocio para la petrolera al medio ambiente que le den por culo.
Dinero llama a dinero. :cry:

Publicado: 13 Sep 2008 13:50
por Jose P.
Yo creo que este tipo de actos se hacen mas bien por el volumen de ventas que estan quitando a los demas, no se si sabeis que en Estados unidos es mas caro un prius de segundamano que nuevo por la larguisima lista de espera para recibir uno nuevo.

Publicado: 27 Sep 2008 20:41
por duffman
A mi como que no me va el rollo eco, pero esto no tiene nada que ver con el petroleo. Resulta que segun aparece en muchos sitios, contamina mas fabricar un prius que un hummer. Y al final resulta que para el medio ambiente es casi peor el prius. Algo parecido a la ******* de los coches electricos puros (no como el prius que es hibrido) que no contamina cuando anda, pero contamina producir la electricidad con lo que lo recargas.
Sumale a eso que hay cada ecologista que en fanatismo le puede hechar un pulso a los de alcaeda y tienes estas cosas.

Publicado: 28 Sep 2008 10:03
por superlock
Lo que contaminara en la produccion del prius seran posiblemente las baterias de litio que montan,digo yo que si en algunos sitios de España ofrecen ayudas para comprarlos:
(...)Precisamente, para evitar comentarios como estos es por lo que existen subvenciones por parte de algunos gobiernos autonómicos. El último en anunciar las ayudas ha sido el de Cantabria. Allí, desde septiembre de este año y hasta el próximo mes de diciembre, se subvencionará con 2.000 euros la compra de cualquier vehículo híbrido.

Pero no es la única comunidad en la que se ofrecen ayudas. En Albacete y en Madrid hay subvenciones de hasta 6.000 euros, en Castilla y León un máximo de 4.800 y otros 2.000 euros en Galicia, el País Vasco, Cataluña, Navarra o Valencia. En Murcia también hay ayudas, aunque no se especifica la cuantía, y en Andalucía también. Para acceder a esta última, hay que rellenar una solicitud(...)

Sacado de cochesyconcesionarios.com
Que cada cual saque sus conclusiones pero lo veo para estos tiempos una alternativa clara al encarecimiento del petroleo, y ya de paso,a reducir las emisiones que a fin de cuentas,el aire lo respiramos todos.

Publicado: 28 Sep 2008 12:08
por duffman
superlock escribió:Que cada cual saque sus conclusiones pero lo veo para estos tiempos una alternativa clara al encarecimiento del petroleo, y ya de paso,a reducir las emisiones que a fin de cuentas,el aire lo respiramos todos.

Lo de la alternativa clara al encarecimiento del petroleo es algo en lo que mucha gente esta equivocada. Los hibridos no van a bajar definitivamente el precio del petroleo.
Ahora mismo, si te compras un hibrido, ahorraras dinero porque gasta menos, perfecto, mientras que todo el mundo no tenga un hibrido........
Pensad, supongamos que el hibrido gasta un 25% menos, cuando todo el mundo tenga uno y la opep empieze a notar esa bajada del 25%, subrira los precios ese 25%.
Como solución ambientas es buena, pero solo eso.