Pues eso, el sabado pasado tuve un percance con el coche, un cumulo de circunstancias como el sol de frente y un muro detras de la viga del mismo color que la viga hicieron posible la tragedia, resultado, el faro, la aleta, el capo, el pachoques y algunas cosillas de dentro como desplazamiento de la bateria y poco mas, por suerte no iba muy deprisa, a unos 20 km/h, una gracia, pero bueno, no fue a mayores, el coche ya esta en el taller poniendose bueno. Pondria alguna foto pero en el ordenador del curro no pouedo, a ver si me escapo a casa de mis padres y puedo subirla
un saludo
Luche contra una viga y perdi
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
Luche contra una viga y perdi

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
- MaLaKeTe
- Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
- Contactar:
Hator escribió:Vaya. Eso pasa por luchar con cosas mas duras que uno. Yo me meti con la puerta de un horno y ahora tengo un chichon en la frente como los de mortadelo. A ver si te lo dan prontito y arregladito del todo, Dani,
chikilla cuidate q al horno lo podemos cambiar pero a ti no, y te queremos por aki! jajaja
MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Hator escribió:Vaya. Eso pasa por luchar con cosas mas duras que uno. Yo me meti con la puerta de un horno y ahora tengo un chichon en la frente como los de mortadelo. A ver si te lo dan prontito y arregladito del todo, Dani,
Pobre puerta del horno, como lo habras dejado!! Cuidate maria y al chichon hielo