Hola a todos, vereis, lo primero deciros que aunque el titulo del post parezca fuerte, la verdad es que tampoco ha sido grave, pero si cierto, y es que mi COROLLA, con 2años y 1 mes, con sus 17500km, y con todo el cuidado que le doy, y anoche me dejo tirado.
Empezamos, con parpadeos de las luces de los cuadros, pitido por el lado de la guantera, climatizador parpadeando, e intento arrancar, y se apaga todo y dice que no quiere. Bueno, pues llamo a la ASISTENCIA de TOYOTA, me dicen que tardaran sobre unos 30-40minutos, y se encaja en 1 hora, mira el coche y resulta que se me ha comunicaco la bateria y se a ido hacer PUÑETAS, me lo arranca y directamente al concesionario para que me la cambien, pues para eso esta en GARANTIA.
Llego al concesionario, primero conseguir que me atiendan si apagar el coche, pues sino no me volveria a arrancar, luego me dicen que como no tengo cita, que me van hacer un favor, pero que tengo que esperar como una hora, mas o menos, les digo que no hay problema, pero que necesito el coche, despues de 45minutos esperando en la SALA, me vienen y me dicen que hasta mañana no tendre el coche, pues no tienen Baterias, para ponerle, les digo, que si no pueden ir a por una, NO IMPOSIBLE, bueno, pues dame un coche de sustitucion hasta mañana, NO PUES NO ES SUSPERIOR A 48 HORAS LA REPACION, en total, un dia y medio sin coche para cambiar una bateria, con dos años, y la revision pasada hace un mes.
Se que podia ser peor, pero sinceramente, necesitaba desahogarme, pues todo lo bien que hablo de TOYOTA a mis amigos, hoy me lo he tenido que meter por el PUTO CULO.
CONCLUSION, todas las marcas son iguales.
TOYOTA- Primera marca en dejarme tirado.
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Re: TOYOTA- Primera marca en dejarme tirado.
MAATSA escribió:CONCLUSION, todas las marcas son iguales.
Todo lo que te pasó es una put... y la gestión parece pésima... pero en la conclusión no generalizarÃa a la marca, ya que los que lo han gestionado mal han sido los del taller (aparte de la asistencia en carretera que no sé de quién dependerá).
Espero que lo tengas bien pronto y que no te dé más problemas.
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
La verdad es q si es una puñeta y es bastante raro q con dos años de quede caput una bateria, lo sueles coger poco el coche? o se te ha descargado alguna vez del todo la bateria por dejarte algo encendido...
Como dice Lespaulstd, la que ha sido mala ha sido la gestión de tu taller, pq no tener una bateria para un corolla es incomprensible....
Por una bateria no creo qq un coche deje de ser fiable, lo seria si tuviera problemas electronicos o fallos de motor....
Suerte y q te lo den lo mas pronto posible
Como dice Lespaulstd, la que ha sido mala ha sido la gestión de tu taller, pq no tener una bateria para un corolla es incomprensible....
Por una bateria no creo qq un coche deje de ser fiable, lo seria si tuviera problemas electronicos o fallos de motor....
Suerte y q te lo den lo mas pronto posible
Hola!
Todo taller que se precie, debe tener baterÃas en stock. No tienes ningún modelo exótico de producción rara. Muy mal al concesionario al que has ido.
Donde haces las revisiones, tb muy mal.
Cambia de concesionario para las revisiones y no vayas a ese que no tiene ni baterÃas.
Tu coche no tiene la culpa. Los mantenimientos hay que hacerlos bien.
Todo taller que se precie, debe tener baterÃas en stock. No tienes ningún modelo exótico de producción rara. Muy mal al concesionario al que has ido.
Donde haces las revisiones, tb muy mal.
Cambia de concesionario para las revisiones y no vayas a ese que no tiene ni baterÃas.
Tu coche no tiene la culpa. Los mantenimientos hay que hacerlos bien.
Be tinto my friend...
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
De acuerdo con lo que te dice ayocab. Lo que te ha dejado tirado no es el coche sino el concesionario. Ya que por la bateria no considero que sea fallo del coche, si fuera algun fallo mecanico o electrico seria otra cosa. Por una bateria no deja de ser fiable un coche, lo que deja de ser fiable es la marca de la bateria.
Hola MAATSA, respecto a lo que te dijeron en el taller de que no te podian dar un coche de sustitucion no es del todo cierto, me citaron 4 o 5 veces para cambiarme la tapiceria dl conductor en garantia xk se descosio y reclame a Toyota España por la mala gestión ya que siempre se equivocaban de tapiceria y me dijeron que si el coche entra en el taller y no me lo reparan, envias a Toyota España por fax la hoja de entrada en taller y ellos mismos te gestionan un coche de alquiler gratuito durante 3 dias independientemente de la averia que tengas.
Buenas,
corroboro lo que dice MAATSA. Yo tambien he tenido la mala suerte de quedarme 2 veces tirado con el Corolla y solo tiene 2 años y medio.
La primera vez por el alternador y la segunda, fallaron los actuadores del cambio MMT. En los 2 casos y poniéndome un poco pesado, Toyota me puso un coche de Avis durante 3 dÃas, mientras se llevaba a término la reparación.
Un saludo,
Picachu
corroboro lo que dice MAATSA. Yo tambien he tenido la mala suerte de quedarme 2 veces tirado con el Corolla y solo tiene 2 años y medio.
La primera vez por el alternador y la segunda, fallaron los actuadores del cambio MMT. En los 2 casos y poniéndome un poco pesado, Toyota me puso un coche de Avis durante 3 dÃas, mientras se llevaba a término la reparación.
Un saludo,
Picachu
- julapatos
- Coche: Yaris D4D
- Contactar:
Ayocab escribió:Gasoil naa mas jula? Tan irrompible no es, necesitas aceite, filtros alguna bujia
Los filtros y aceites en el taller
PD: No se porque cojones digo nada, me ha empezado ha sonar un ruido "raro" por el motor
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"
julapatos escribió:Ayocab escribió:Gasoil naa mas jula? Tan irrompible no es, necesitas aceite, filtros alguna bujia
Los filtros y aceites en el taller. Bujias???? o calentadores??? El coche arranca perfecto.
Tiene razon Manuel, lo unico que he echado es gasoil y limpiaparabrisas
![]()
PD: No se porque cojones digo nada, me ha empezado ha sonar un ruido "raro" por el motor
Ja, que mala suerte, es broma, seguro que no es nada