buenas! me da la risa, me acaba de llegar una multita de hace un año, de cuando tenia mi primer coche!! lo mas gracioso es que no es la tipica multa y tal, es de las que te van subiendo( el papel como tal es mas pequeño) y me viene con recargo!asi es que na, yo alucino, no prescriben las multas o que?? o bueno porque me la traen con recargo si nadie a recogido ninguna multa en mi casa??
un saludo
otra mas!
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
Creo que la multa ya ha prescrito. A un amigo mÃo le pasó algo parecido con una multa por velocidad. Le llegó a los 7-8 meses.
Lo que tienes que hacer es responder rápido, creo que en menos de 15 dÃas. Este chico, encontró en internet un modelo para hacer el escrito y de momento no ha vuelto a saber nada de la multa y va ya casi un año.
Suerte y ya nos contarás como sale todo.
Lo que tienes que hacer es responder rápido, creo que en menos de 15 dÃas. Este chico, encontró en internet un modelo para hacer el escrito y de momento no ha vuelto a saber nada de la multa y va ya casi un año.
Suerte y ya nos contarás como sale todo.
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
- NenaLexus
- Coche: Toyota Corolla E12 Sedan
A mi me pusieron una multa de aparcamiento cuando ya habia vendido el coche y como la gestoria no lo habia tramitado aun pues vino a mi nombre, lo tenia que hacer en 7 dias segun el papel que dieron en la gestoria y lo hizo 3 meses despues de venderlo. Para colmo se complico la cosa porque identificamos mal al conductor, pero despues de anio y medio dando guerra en el ayuntamiento presentando pliegos y demas me llego esta semana la carta en la que me decian que archivaban la causa, asi que aunque se pierda tiempo vale la pena luchar, porque me he ahorrado 300€ de multa.