A ver locos por los moviles .
Cual eligiriais entre estos dos:
NOKIA 6110 NAVIGATOR o NOKIA E65
y entre estos dos :
SAMSUNG E570 o SAMSUNG L760
Porque?????
Y la ultima esos Nokias que puse son mejor que el N73????
Saludos pa tod@s
Duda de Moviles
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
yo tengo el nokia e65 y estoy muy contento...
todo depende del uso que quieras darle al móvil... el e65 tiene wifi, yo lo uso bastante y va muy bien... la pega que le pongo es la cámara, aunque yo no suelo hacer fotos con el móvil... si prefieres mejor calidad en cámara, si veo superior al n73.... pero por lo demás no..
sobre los otros modelos..los desconozco..
un saludo
todo depende del uso que quieras darle al móvil... el e65 tiene wifi, yo lo uso bastante y va muy bien... la pega que le pongo es la cámara, aunque yo no suelo hacer fotos con el móvil... si prefieres mejor calidad en cámara, si veo superior al n73.... pero por lo demás no..
sobre los otros modelos..los desconozco..
un saludo
- corolaitor
- Contactar:
- OskitarCeed
- 085aaron008
- OskitarCeed
Pititi escribió:OskitarCeed escribió:yo tengo el nokia 6110 navigator, me salio bien de precio y la unica pega q le pongo es la bateria pero el navegador es muchisimo mejor q el tomtom
?le has metido los radares?
?como lo has hecho?
no los e metido todavia el gps funciona correctamente pero no me e puesto a trastearlo todavia
Mi corazon no late por ti, late para mantenerme a mi.
- superlock
- Coche: Toyota Corolla E-15 126cv
Nokia 6110 navigator sin duda.El unico "pero" es que solo admite su propio navegador,es decir que si quieres meterle un tom-tom ya tendrias que enlazarlo con una antena externa.
Ademas no se si cobran por usarlo como gps o solo las actualizaciones;me gustaria de alguien que lo tenga que comente ya que lo veo como posible compra.
Un saludo
Ademas no se si cobran por usarlo como gps o solo las actualizaciones;me gustaria de alguien que lo tenga que comente ya que lo veo como posible compra.
Un saludo