Hola a todos majos y majas... despues de mucho tiempo leyendo y tras intentar poner mi anterior nick del que no me acuerdo me he tenido que registrar otra vez. Deciros que soy de Guadalajara y tengo un corolla ts del 2002 que compre hace poco a un primo mio. Bueno. la pregunta es que ahora que tengo que cambiar las gomas delanteras no se cual poner. en mi lista tengo pensadas:
- Yokohama C drive
- Bf Goodrich g-FORCE.
- Bridgestone Turanza
Ahora llevo montadas las Primacy y me gustarÃa cambiar, y eso que estas no van mal del todo. He leido post antiguos pero sigo sin aclararme. Un saludo y en breve presentacion formal. Gracias.
Neumaticos nuevos...
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
Jajaja... solo dos cosas, soy nulo con el tema de colgar fotos.... esta noche lo arreglo y lo pongo que entro a currar ya hasta las 20.00. La foto de mi presentacion hace 15 dias que mi camara me dice que no se puede leer la tarjeta... eso quiere decir que las fotos que tenia ahi han pasado a mejor vida. Pero lo pormeto... 
hola !
Bienvenido!
Te muevo el tema al apartado general que alli tendras mas comentarios y visitas.
volviendo al tema,si las primacy te parece buen neumatico en cuestion de estabilidad(con ese perfil hace "chaflan")quiere decir que no castigas o exiges mucho en las curvas y tu condicion es tranquila.
yo en su dia me plantee el mismo problema que tu y mi decision fueron las bridgestone,pero no las turanza,las potenza RE 050A en medida 205/50/16 y te puedo decir que son muy buenas y agarran mucho,tambien deja el neumatico de hacer los extraños que hace la primacy...
Bienvenido!
Te muevo el tema al apartado general que alli tendras mas comentarios y visitas.
volviendo al tema,si las primacy te parece buen neumatico en cuestion de estabilidad(con ese perfil hace "chaflan")quiere decir que no castigas o exiges mucho en las curvas y tu condicion es tranquila.
yo en su dia me plantee el mismo problema que tu y mi decision fueron las bridgestone,pero no las turanza,las potenza RE 050A en medida 205/50/16 y te puedo decir que son muy buenas y agarran mucho,tambien deja el neumatico de hacer los extraños que hace la primacy...
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
juan-1 escribió:hola !
Bienvenido!
sobre los neumaticos opino igual que juan, yo tb he optado hace poco por las potenza y esstoy mas que contento

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
Saludos desde el curro. Ahi habia que llegar. El caso es que por aqui por guadalajara hay muy bonitos tramos.jeje
. El uso que se da al coche es el normal pero se le hacen bastante a menudo tramejos y muchas de esas veces en carretera mala. por eso queria quitarme las primacy que no me gusta la sensacion que dan. Las BF me han gustado mucho. sigo aqui leyendo a ver.... gracia smajos.. 
Corolla TS
Yo llevo las Turanza, y si no vas subiéndote por las esquinas, te van a satisfacer. Son algo más duras que las Potenza, y también algo más silenciosas. Ahora, si vas a correr mucho.....pues las Potenza.
En cuanto a las primacy.....a mà no me gustan, el coche flota como un flan con ellas :-)
Saludos,
En cuanto a las primacy.....a mà no me gustan, el coche flota como un flan con ellas :-)
Saludos,
Yo me reafirmo en mi decision de comprar unas Potenza, estoy super contento, y despues de venir de las rutas de este fin de semana te las aconsejo, realmente satisfecho.
Cuando yo mire las mias, también me gustaron las Continental Premium Contact2, miralas a ver que te parecen, pero aun asi te aconsejo las potenza
Cuando yo mire las mias, también me gustaron las Continental Premium Contact2, miralas a ver que te parecen, pero aun asi te aconsejo las potenza