- incluye una ranura para reproducir directamente desde una tarjeta SD
- reproduce WMA
- Carcasa metálica
En su día el club corolla verso hizo una compra en grupo de estos cacharros (era la versión antigua sin ranura para SD) y consiguieron comprarlos directamente al fabricante, consiguiéndolos por 85€ puestos en casa. Yo intenté organizar otro pedido con este mismo vendedor, pero no pudo ser porque había firmado un contrato de exclusividad para venta a España. El distribuidor es Speed Sound y los vende a través de Redcoon, también intenté ponerme en contacto con ellos pero pasan de mí
Después de todas estas historias encontré dos vendedores de ebay, de uno no he vuelto a saber nada, pero el otro los vendería a 70€ + 10€ de gastos de envío (enviándolos todos a la misma dirección) por cada uno, el precio normal son 70€ + 25€ de gastos de envío (el ahorro no es tan increíble
EDITADO:
Disponible también en versión ipod
Existe en varias versiones:
- Toyota 5+7, para yaris antiguos, corollas e11 y creo que los primeros e12 (por confirmar)
- Toyota 6+6, corollas E12 restyling, auris, yaris nuevo...
- Pioneer con entrada IP-BUS (confirmado con el vendedor y fabricante)
- Kenwood y Alpine (según la web del fabricante, no le he preguntado al vendedor)
- Volkswagen (hay dos versiones, para radios nuevas como el Golf o Jetta con la RCD500(2x6) y viejas(mini iso-8))
- Mazda
- ...
Total, que después de toda esta historia, es para ver si alguien está interesado, las opciones que se me ocurren son:
1.- Si baja algo más el precio como para hacer un pedido sólo
2.- Si no lo baja, y hay al menos 10 en la península y 10 en Canarias hacer dos pedidos, si de esta forma se reducen los gastos de envío y tiempos de transporte.
Pues nada, opiniones, gente que se apunte...