Os cuento lo que me pasó...
Pues habÃa organizado un viajecito a Madrid con la famili para hacerle unos kilometros a la máquina...a esto que me voy a ponerle gasofa y llenar las ruedas la noche antes a una gasolinera cercana. Como habÃa mucho atasco pillo por un atajo llego a la autovia y no se ve un pijo...farolas apagadas...bueno...vamos para alante...a esto que voy tan tranquilo y de repente el infierno....habÃa metido el bordillo separador del carril de servicio entre las dos ruedas del coche y por el ruido que hacÃa me estaba quedando sin bajos, sin escape y sin trasmisión....volantazo, brinco y salgo del marrón....llego a la gasolinera y como loco me tiro debajo del coche esperando ver las bielas dobladas y el cigueñal arrastrando....y uffff vaya alivio...los bajos del corolla estan superrecogidos, el tubo de escape esta muy protegido e integrado en el chasis...todo se quedó en un raspón en el cubrecarter y cuando le doy un par de toques para ver como estaba...clonk clonk aquello sonaba a blindaje de tanque...asi que nada, lleno, vuelvo a casa y como si nada...luego revisé el lugar del siniestro y me di cuenta que el bordillo estaba totalmente sin señalizar, ni pibotes, ni pintura ni nada..gris sobre gris....de noche y sin farolas...totalmente invisible...
El viaje pues de fábula. El Corolla es una roca, un 10 en robustez.
Susto y satisfacci
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
Susto y satisfacción por mi coche, jajaja
Corolla Sed
Corroboro que los bajos son duros... muy duros diria yo...
Yo quedé colgado en una "cuesta lateral" con la barriga del coche apoyada (no veÃa un pimiento de lo empinada que era la cuesta), el eje trasero concretamente y toda la parte de la suspensión delantera.
Imposible moverlo, llamadita a la grua..., acojonao por la dirección, por el eje trasero, pero sorpresa, al probar el coche, nada de nada, suave suave, el volante no se mueve, las ruedas pisan bien....
Ya son 3000 km desde el susto y no he notado nada raro, y eso que lo miro con lupa.
Yo quedé colgado en una "cuesta lateral" con la barriga del coche apoyada (no veÃa un pimiento de lo empinada que era la cuesta), el eje trasero concretamente y toda la parte de la suspensión delantera.
Imposible moverlo, llamadita a la grua..., acojonao por la dirección, por el eje trasero, pero sorpresa, al probar el coche, nada de nada, suave suave, el volante no se mueve, las ruedas pisan bien....
Ya son 3000 km desde el susto y no he notado nada raro, y eso que lo miro con lupa.
- corolaitor
- Contactar:
pues espero que los bajos sean mas fuertes que las esquinas pq que a 20km/h te pase esto contra una moto de 49
http://toyotacorollaclub.iespana.es/for ... php?t=2632
aun asi lo mejor es que no te pases estas cosas, yo apoyo la plataforma de:
COMRATE UN AVION PRIVADO y se acabaron los cafres
http://toyotacorollaclub.iespana.es/for ... php?t=2632
aun asi lo mejor es que no te pases estas cosas, yo apoyo la plataforma de:
COMRATE UN AVION PRIVADO y se acabaron los cafres

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv