Kia Cee

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

Darkside

Kia Cee´d. Vaya sorpresa!

Mensajepor Darkside » 08 Mar 2007 12:44

Hola.

Ayer estuve viendo el nuevo Kia Cee´d y tengo que decir que menuda sorpresa me lleve con el coreano, yo que esperaba algo... "si bueno, no esta mal si solo quieres un coche para ir a currar y al campo los domingos" pero no, es mas, si ahora tuviera que comprar un compacto creo que me pensaria el nuevo Cee´d.

Pregunte por el 1.6 de 122cv, lo llaman CVVT, y pone que tiene "ajuste continuo de la distribucion" vamos, que debe ser como los VVT-i de Toyota ¿no?, con este motor, y el nivel de acabado Active, que viene con todo (clima, sensor de lluvia y luz, CD con cargador y MP3, tomas USB, los 4 elevalunas electricos, llantas de 16", 6 airbag, control de presion de los neumaticos, retrovisores termicos, ABS+EBD, ESP, TCS...) salia en 18.592€, eso sin haber apretado ni pedir varios precios, mas o menos viene a salir como un Auris 1.6 Luna si no me equivoco.

Lo que mas me gusta el Kia es que el diseño es muy bonito, la calidad de matertiales es buena, la suspension trasera es multibrazo y viene muy equipado, ah! y 7 años de garantia de serie

Pues eso, que me gusto mucho, el comercial me dijo que la semana que viene tendrian alli el de pruebas, que me pasara, pero me da un poco de vergüenza molestar si no lo voy a comprar, pero estaria interesante ver el comportamiento del Cee´d

Sigfrido
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 08 Mar 2007 13:07

yo xq me metieron prisa con el corolla...que se iba a terminar y demas...pero era un coche que queria haber probado el CEED...xq ya habia visto algun que otro reportaje en unas revistas y pintaba muy bien...y el precio era bueno...

pero no pude esperar asi q na...el corolla y listo :lol: no me arrepiento , xq cada dia me gusta mas como me responde el coche...pero me qdo con la "espinita" de no haber probando ese coche q parece que va a estar muy bien

un saludo

P.D.: el 3 puertas es precioso

ImagenImagen

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 08 Mar 2007 13:17

ese que has puesto es el concept joio jejeje, si os fijais tiene un grandisimo parecido con el corolla.
el motor es toyota, y por lo visto, el 1.6 115cv va de lujo, en junio sacan un crdi 2.0 140 cv, ese tb es interesante, el de ahora es 2.0 115cv(los diesel no son toyota)

Imagen
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

Manuel

Mensajepor Manuel » 08 Mar 2007 13:24

He entendido bien?, que los motores de gasolina son Toyota?, pensaba que eran Hyundai, la verdad que los Kia cada vez me gustan más
ImagenImagen

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 08 Mar 2007 13:36

si, los gasolina son toyota, sistema vvti
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

jorge_ti

Mensajepor jorge_ti » 08 Mar 2007 14:19

no os parece en ciertos asepctos como un mazda 3 sobre todo en el lateral.

Pero esto de los parecidos ya se sabe: Mini = Suzuki swift = Skoda Fabia nuevo

yugler

Mensajepor yugler » 08 Mar 2007 14:21

Pues no pinta mal el coche. Ese 1.6 que dice Dark está bastante completito, eso sí, estéticamente me gusta más el Corolla.

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 08 Mar 2007 14:25

motor Toyota???? :shock: :shock: :shock: :shock: no me lo creo, algun enlace? es que no he oido nada sobre ese asunto
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

Darkside

Mensajepor Darkside » 08 Mar 2007 14:29

joder, si eso lleva motor Toyota y viene asi de equipado no se yo, pero creo que empezaremos a ver muchos Kia Ceed en la calle, yo le pregunte al tio y me dijo que era motor kia, que lo habian desarrollado ellos y tal, pero vamos, que no me creo na.

Es cierto que van a sacar un 2.0, en el catalogo que me dieron viene ya, lo que no viene es la curva del par y los datos de prestaciones, solo dice que existe.

Una pega, la version mas alta de gama solo la tienes en diesel, que viene con navegador de serie, no tan chulo como el de los TSport, es uno de estos con pantalla en naranja y negro integrada en la pantalla del ordenador, radio, etc... el Corolla tambien tiene algo parecido

jorge_ti

Mensajepor jorge_ti » 08 Mar 2007 14:31

y clon tb de este, pero bueno es normal perteneciendo a la misma marca

http://www.km77.com/00/hyundai/i30/t01.asp

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 08 Mar 2007 14:54

Bueno,si se algo es porque mi primo y mi hermano son comerciales,lo del motor no es toyota,si le a vendido la tecnologia Aisin,que esta es propiedad de toyota,le an vendido la distribucion variable,es mas la doble distribucion variable se estreno antes en los hiunday/kia antes que en toyota;en españa claro..

Lo de la garantia en el Ceed de 7 años es 3 años normal,2 años piezas lubricadas y 2 años piezas solo del motor.
solo en ese modelo.
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 08 Mar 2007 15:26

Kia pertenece a la marca hyundai, asi q imposible q el motor sea Toyota, como dice juan, le habran vendido tecnologia, pero no todo es Toyota. Quedan muchos componentes que hacen q no sean Toyota, caja, transmision, partes del motor... Eso si el precio esta muy bien, es una marca q tiene q sarse a conocer, como cuando empezo hyundai y por eso tienen esos precios

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 08 Mar 2007 15:55

ya decia yo, no podia ser que Toyota fabricara motores para Kia, seria echarse tierra encima........
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen

Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

Pistonebcn
Contactar:

Mensajepor Pistonebcn » 08 Mar 2007 18:08

El Kia Ceed es una copia del Corolla mas moderna a mi personalmente me gusta mas que el Auris me parece mas "Japones" que el Auris que tiene un diseño tipo Peugeot , estoy enamorado del Ceed! y ademas tiene 7 años de garantia! eso es lo mejor , pero lo que es la parte de atras se an copiado descaradamente del Corolla y del Peugeot 307 y la parte delantera los faros y el diseño son del Corolla. Buen coche si!!!! pero copiado de otras marcas............saludos
Corollamaniaco

Sigfrido
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 08 Mar 2007 18:19

PegasoD4D escribió:ese que has puesto es el concept joio jejeje,

pues ese es el que me gusta a mi xDDD :oops: :lol: :lol:

un saludo