Ayer me pasé por el concesionario, A.E. Llorente en Madrid, y amplié la gatantÃa de mi Corolla a 5 años sin lÃmite de kilometraje, dudé un poco si ampliarla a 4 o a 5, pero decidà hacerlo a 5 porque la verdad es que con el coche estoy muy contento asà que tengo pensado aguantarlo por lo menos hasta esos 5 años, y a pesar de que llevo un buen ritmo de kilometraje pienso que el coche bien cuidado como está aguantará sin problemas graves hasta los 250.000Km, además me pareció muy interesante el seguir teniendo cubierta la asistencia en carretera y todos los servicios de Toyota Eurocare.
Me costó 400 y pico euros, y el pico ahora mismo no me acuerdo exactamente, y la ampliada a 2 años me parece que eran aproximadamente 260€.
Si alguien está interesad@ en ampliarla, es necesario llevar el libro de mantemimiento para certificar que a pasado las correspondientes revisiones periódicas en el servicio oficial, el permiso de circulación y la ficha técnica, se puede hacer en cualquier concesionario Toyota, y siempre antes de que el coche tenga 100.000Km o haya cumplido los 3 años.
Garant
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
GarantÃa ampliada
- NIPONTIMIA - bLuE nIpPoN pOwEr
- CW - PASSION
D4-D "La furia del calamar japon
- CW - PASSION
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
A mi ayer me dijeron que cubre lo mismo que la inicial, aunque hace algún tiempo y en referencia a algún tema concreto que no recuerdo alguien comentó en este foro que dicho tema no lo cubrÃa la extensión de la garantÃa, pero ya te digo que no recuerdo a que se estaban refiriendo, y reitero que a mi ayer me dijeron que la cobertura era la misma que en la garantÃa "de serie"
- NIPONTIMIA - bLuE nIpPoN pOwEr
- CW - PASSION
- CW - PASSION
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Yo tenÃa pensado ampliarla, pero al ir al concesionario y pedir que me informaran bien de qué cubrÃa y qué quedaba exento me sacaron una cutre fotocopia con todo lo que no cubrÃa y...........
En fÃn, que me quedan diez dÃas de garantÃa y creo que no la pienso ampliar, pero no queda ahà la cosa, he decidido quitarle el seguro a todo riesgo al coche, y empezar a ponerle e+ al coche en vez del e+10. No sé vosotros, pero yo ando hartito de gastar tanto dinero en mi coche :-)
Saludos,
En fÃn, que me quedan diez dÃas de garantÃa y creo que no la pienso ampliar, pero no queda ahà la cosa, he decidido quitarle el seguro a todo riesgo al coche, y empezar a ponerle e+ al coche en vez del e+10. No sé vosotros, pero yo ando hartito de gastar tanto dinero en mi coche :-)
Saludos,