Página 1 de 1

Tirones y humo negro

Publicado: 09 Jul 2025 18:09
por César Visquert
Hola buenas tardes, soy de Tenerife y tengo un toyota celica 1.6 16v sti del año 1991.
En una reparación de fuga de agua y haciendo una pequeña revisión mi mecánico vio en el interior de la tapa del delco como algo algo de sulfato o carbonilla...y se los quitó.
A raíz de eso el coche suelta mucho humo negro (que nunca lo había hecho) y cuando intentas caminar con él da muchísimos tirones y es imposible que responda cuando lo aceleras.
Mi mecánico me dijo que podía ser que la tapa del delco se estropeó y que pidiera una nueva, la he pedido y me ha llegado en el día de hoy¡¡, la hemos instalado y el coche sigue igual, ahora me ha comentado que pida los 4 cables del encendido así como la pipa del delco¡¡¡, ya me estoy preocupando y es como si estuviese tirando barro a la pared....por si pega.
No sé si alguien de este grupo me puede dar una opinión o sí se le ocurre que pueda ser otra cosa¡¡¡.

Agradeceré cualquier comentario que me pueda ayudar.

Muchísimas gracias y encantado de pertenecer a éste grupo