Voy al grano: tengo un corolla 1.4 90cv de octubre de 2005. El coche tiene ahora 18.000 kilómetros y desde que tenía seis meses noto un ruido en el salpicadero, una vibración cuando voy por un firme desigual que antes no tenía. Y por supuesto el ruido va a más, ya mi paranoia me hace notarlo desde que arranco el coche.
Después de algunas comprobaciones creo que el ruido viene de una especie de plástico que hay entre el motor y el salpicadero que está un poco flojo. ¿Alguien lo ha notado? ¿puedo arreglarlo yo o tengo que llevarlo al taller?
Ruido
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
Es que al menos en mi caso la sensación, que era muy buena los primeros meses, es que el salpicadero es una tartana. Lo comparo incluso con coches teóricamente inferiores de conocidos/amigos y en ese sentido el corolla sale perdiendo.
Lo voy a llevar al taller, a ver qué me dicen. Os tendré informados.
Lo voy a llevar al taller, a ver qué me dicen. Os tendré informados.
-
villa_lina
Hola,
a mi me pasa lo mismo y mi corolla tiene poco mas de un mes.
Creo que tengo localizado el grillo en el boton de cambio de modo del ordenador. El que cambia de consumo medio a actual y velocidad media.
Lo he llevado al taller, se supone que me han cambiado la radio y la verdad es que ahora lo hace mucho menos.
De hecho hay dias que no lo noto, pero cuando se crece el grillo... ya no se si es obsesión o es que va a mas por minutos.
Pues eso, que al que le pase que pruebe apretar ligeramente el dichoso boton a ver si deja de hacerselo.
a mi me pasa lo mismo y mi corolla tiene poco mas de un mes.
Creo que tengo localizado el grillo en el boton de cambio de modo del ordenador. El que cambia de consumo medio a actual y velocidad media.
Lo he llevado al taller, se supone que me han cambiado la radio y la verdad es que ahora lo hace mucho menos.
De hecho hay dias que no lo noto, pero cuando se crece el grillo... ya no se si es obsesión o es que va a mas por minutos.
Pues eso, que al que le pase que pruebe apretar ligeramente el dichoso boton a ver si deja de hacerselo.
- Jose P.
- Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport
Lo mejor que podeis hacer, es ignorarlos vivireis mejor.
Un dia casi me vuelvo loco(y eso que solo tengo uno que suena entre el salpicadero y el cristal, suena a 3500rpm aumentas y se marcha),fue un finde y me emparanoye tanto que estva decidido a canviarlo, pero al final un poco de terapia y ahora los ignoro.
El tema del salpicadero es imperdonable.
Lo siento TOYOTA pero esta te la guardo.
Un dia casi me vuelvo loco(y eso que solo tengo uno que suena entre el salpicadero y el cristal, suena a 3500rpm aumentas y se marcha),fue un finde y me emparanoye tanto que estva decidido a canviarlo, pero al final un poco de terapia y ahora los ignoro.
El tema del salpicadero es imperdonable.
Lo siento TOYOTA pero esta te la guardo.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!