Mucha grava en los bajos de mi auris, que creéis?

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

elastueltio
Mensajes: 3
Registrado: 17 Abr 2024 21:01
Coche: Toyota Auris Sport Touring Hybrid - 2013

Mucha grava en los bajos de mi auris, que creéis?

Mensajepor elastueltio » 17 Abr 2024 23:15

Hola, soy nuevo en el tema híbridos y aún no estoy acostumbrado al modo turbina del coche cuando subes algún puerto, por lo que me he comprado una plancha aislante para ponerle bajo los pies del conductor. Al ir a colocarla y sacar la moqueta y demás, me encontré con un tapón, que evidentemente la curiosidad hizo que también lo sacase y me encontré un montón de grava, os paso un enlace de un vídeo.

¿Vosotros qué creéis? El coche lo he comprado de segunda mano hace un mes o así, tiene 10 años.

Gracias!

https://youtube.com/shorts/ktjOYofzKFM? ... wXsCzgYIXb

Yarin
Mensajes: 895
Registrado: 11 Feb 2016 18:24
Coche: Yaris 1.4 d-4D 2011

Mucha grava en los bajos de mi auris, que creéis?

Mensajepor Yarin » 21 Abr 2024 09:11

A qué le estás dando por debajo para mover esa tierra? Puede que sea un poco atrapada entre algún plástico y la carroceria

elastueltio
Mensajes: 3
Registrado: 17 Abr 2024 21:01
Coche: Toyota Auris Sport Touring Hybrid - 2013

Mucha grava en los bajos de mi auris, que creéis?

Mensajepor elastueltio » 23 Abr 2024 23:03

Pues supongo que a un protector de plástico, pero parece que hay muchísima. No me puedo imaginar una situación en la que eso se pueda llenar así…

Yarin
Mensajes: 895
Registrado: 11 Feb 2016 18:24
Coche: Yaris 1.4 d-4D 2011

Mucha grava en los bajos de mi auris, que creéis?

Mensajepor Yarin » 24 Abr 2024 07:15

A veces esos plásticos recogen mucha suciedad de carreteras y caminos. No te quiero calentar pero también podría ser un coche que haya sufrido una inundación o riada pero supongo que te habrías encontrado más suciedad por el camino desmontando tapizados