Una pit bike

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

Alfredoux
Mensajes: 1
Registrado: 01 Sep 2023 00:25
Coche: Corolla 2006

Una pit bike

Mensajepor Alfredoux » 01 Sep 2023 00:28

Buenas caballeros ¿Qué tal?

En toda mi vida, no me he despegado del coche, ahora mismo tengo 52 años, pero, por mera curiosidad, me he animado a probar el lado contrario, aunque desde una perspectiva un poco diferente.

En este caso, en vez de una moto convencional, planeaba probar con una pit bike y as[i aprovecho de darle más emoción a mi vida.

Eso sí, tendría que manejar en un terreno totalmente diferente y rústico, tengo fé de que empezando poco a poco, lograré progresar a corto plazo, ¿Alguno de ustedes ha tenido experiencia con este tipo de vehículo?

Estaré encantado de leerlos :grin:

watson34
Mensajes: 1
Registrado: 31 Oct 2023 10:23

Una pit bike

Mensajepor watson34 » 31 Oct 2023 10:30

"Hello there! It's never too late to explore new horizons. Just like your curiosity has led you to experience life from a different perspective, opening a bank account in Dubai can offer a fresh financial outlook. With global access, investment opportunities, and tax advantages, Dubai's banking sector can bring exciting changes to your financial journey.

celicapedro
Mensajes: 3
Registrado: 07 Nov 2023 14:15
Coche: Celica

Una pit bike

Mensajepor celicapedro » 07 Nov 2023 14:25

Alfredoux escribió:Source of the post Buenas caballeros ¿Qué tal?

En toda mi vida, no me he despegado del coche, ahora mismo tengo 52 años, pero, por mera curiosidad, me he animado a probar el lado contrario, aunque desde una perspectiva un poco diferente.

En este caso, en vez de una moto convencional, planeaba probar con una pit bike y as[i aprovecho de darle más emoción a mi vida.

Eso sí, tendría que manejar en un terreno totalmente diferente y rústico, tengo fé de que empezando poco a poco, lograré progresar a corto plazo, ¿Alguno de ustedes ha tenido experiencia con este tipo de vehículo?

Estaré encantado de leerlos :grin:


Yo de pequeño, tenía una y era una IMR... van de maravilla, yo las recomiendo mucho.
Pobre de tanto aparcar ya en las zonas azules de Gijón...
Que locura de ciudad... cada vez peor.