* Yo: es usted el dueño del bmw azul que aparca aqui?
* El: Si (tenia aparcada la furgoneta del curro)
* Yo: Pues me ha dado un leñazo, no se si se ha dado cuenta.
* El: YO? NOOOOO que yo siempre aparco con mucho cuidado (los cojones que siempre se estampa con la pared , tiene el coche mas rallao que el primer disco del fari)
* Yo: Ayer yo no tenia este golpe al dejar el coche y hoy lo tengo, el golpe esta ena cla su zona lo que indicramente que ha sido usted.
* El: que no, que no, (muy cabezón)(me pongo pesao y me repito mas que el ajo)
Al final me dice que cuando traiga el BMW lo miramos los 2 a ver si coincide el golpe con la altura de su coche le digo que vale.
O sea que el muy jilipollas me da y encima se queria ir de rositas, me cago en su putisima madre, tio jilipollas......
Tambien le he recordado que aparcase en sus limites y me dice el tio: tampoco es plan de ponerse a mirar si aparco bien, yo lo dejo como cae mas o menos...........juas de verdad, no lo mato porque no tengo tiempo.
Y hoy al llegar la furgoneta otra vez pasando de los limites de su plaza......y ha parado porque el todoterreno de al lado no lo ha dejado pasar que si no seguro que se pasa un trozo mas el jilipollas.
Alguna idea? le parto la boca? le rebiento el coche? es lo unico que se me ocurre.........porque hablar ya veo que no vale de nada......