Gurús Honda ¿ Hasta donde se puede llegar con un motor K20A y un compresor ?

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

juan-1
Mensajes: 8306
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Gurús Honda ¿ Hasta donde se puede llegar con un motor K20A y un compresor ?

Mensajepor juan-1 » 15 Ago 2021 11:30

El RCF no es un RC F sport, es un F que es como los M de BMW, esta diseñado y pensado para uso intensivo.
es como el Gr Yaris, esta diseñado para poder ser utilizado en vía publica y en circuito.

Frenos refrigerados con una admisión (que me entra el brazo),caja de cambios, diferencial , modo circuito...
puedo entrar a pista y con el mismo coche ir a la opera ( cine, cena, etc) solo cambio las presiones, es más entro hasta con el aire acondicionado encendido.
Tengo también un evo VIII y en tramo de montaña, vía publica es más efectivo el RCF, han pasado 10 años de el evo al lexus y se nota.
El RCF es mi coche sin duda.

Solo le he cambiado discos, pastillas latiguillos y un filtro BMC
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
vvti
Mensajes: 259
Registrado: 18 Ene 2021 18:14
Coche: Toyota Yaris
Ubicación: España

Gurús Honda ¿ Hasta donde se puede llegar con un motor K20A y un compresor ?

Mensajepor vvti » 20 Ago 2021 22:02

juan-1 escribió:Source of the post El RCF no es un RC F sport, es un F que es como los M de BMW, esta diseñado y pensado para uso intensivo.
es como el Gr Yaris, esta diseñado para poder ser utilizado en vía publica y en circuito.

Frenos refrigerados con una admisión (que me entra el brazo),caja de cambios, diferencial , modo circuito...
puedo entrar a pista y con el mismo coche ir a la opera ( cine, cena, etc) solo cambio las presiones, es más entro hasta con el aire acondicionado encendido.
Tengo también un evo VIII y en tramo de montaña, vía publica es más efectivo el RCF, han pasado 10 años de el evo al lexus y se nota.
El RCF es mi coche sin duda.

Solo le he cambiado discos, pastillas latiguillos y un filtro BMC


Que bien Juan buenas maquinas tienes
Imagen