325

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

Avatar de Usuario
vvti
Mensajes: 264
Registrado: 18 Ene 2021 18:14
Coche: Toyota Yaris
Ubicación: España

325

Mensajepor vvti » 12 Jun 2021 14:09

Deciros que e visto un BMW 325 y a pesar que era de 5 puertas el coche es una pasada lo e tenido que ver y a merecido la pena, totalmente Racing preparado para tramos,esta semana subiré unas fotos.

Estoy pensando en cambiar el coche de niñas por uno de estos que son duros duros los 6 cilindros y el chasis va perfecto para dritf,tramos o circuitos.
Imagen

Jomaval
Mensajes: 38
Registrado: 04 Feb 2016 07:57
Coche: Corolla Verso 2005

325

Mensajepor Jomaval » 13 Jun 2021 18:34

vvti escribió:Estoy pensando en cambiar el coche de niñas

No lo cambies, que te queda muy bien

Bisco
Mensajes: 35
Registrado: 01 Abr 2006 17:41

325

Mensajepor Bisco » 15 Jun 2021 17:35

Con el 325 no tendrás petardeo y seguirá yendo muy mal frente a los seats que sin abrir se ponen en 300 caballos. No me parece recomendable irte a un coche con el que te puedas avergonzar de salir a la calle con él o que los mecánicos te cobren un riñón por meterle mano a cualquier cosa.
Apunta más alto, como tu nivel de exigencia y conducción y no mires nada por debajo del BMW M2 Competition.
Mientras tanto lleva una bolsa con cuetes y petardos para ir tirándolos por la ventana y pasar desapercibido en tu entorno.

Avatar de Usuario
vvti
Mensajes: 264
Registrado: 18 Ene 2021 18:14
Coche: Toyota Yaris
Ubicación: España

325

Mensajepor vvti » 18 Jun 2021 16:09

Bisco escribió:Source of the post Con el 325 no tendrás petardeo y seguirá yendo muy mal frente a los seats que sin abrir se ponen en 300 caballos. No me parece recomendable irte a un coche con el que te puedas avergonzar de salir a la calle con él o que los mecánicos te cobren un riñón por meterle mano a cualquier cosa.
Apunta más alto, como tu nivel de exigencia y conducción y no mires nada por debajo del BMW M2 Competition.
Mientras tanto lleva una bolsa con cuetes y petardos para ir tirándolos por la ventana y pasar desapercibido en tu entorno.


Me da la impresión que Posiblemente a ti te cueste cambiar una rueda si te pincha.

Cada vez me queda más claro una serie de cosas qué cada día están más cerca con la forma del pensamiento único, en este país no se puede uno salir del guión si no es un bicho raro.
Última edición por vvti el 18 Jun 2021 16:18, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
vvti
Mensajes: 264
Registrado: 18 Ene 2021 18:14
Coche: Toyota Yaris
Ubicación: España

325

Mensajepor vvti » 18 Jun 2021 16:11

Jomaval escribió:Source of the post
vvti escribió:Estoy pensando en cambiar el coche de niñas

No lo cambies, que te queda muy bien


Gracias pero sinceramente no puedo disfrutar solo con la estética
Imagen

Jomaval
Mensajes: 38
Registrado: 04 Feb 2016 07:57
Coche: Corolla Verso 2005

325

Mensajepor Jomaval » 18 Jun 2021 16:40

Yo últimamente estoy pensando en pillarme un FJ CRUISER con una buena defensa de acero delantera y un cabestrante lo más grande posible. Cuando voy a mi pueblo en la sierra de Madrid, es frecuente encontrarte de frente a descerebrados, haciendo tramos y saliendo de las curvas ocupando todo el carril

Jomaval
Mensajes: 38
Registrado: 04 Feb 2016 07:57
Coche: Corolla Verso 2005

325

Mensajepor Jomaval » 18 Jun 2021 16:46

Imagen
Una cosa así estaría bien

Avatar de Usuario
vvti
Mensajes: 264
Registrado: 18 Ene 2021 18:14
Coche: Toyota Yaris
Ubicación: España

325

Mensajepor vvti » 18 Jun 2021 17:35

Intentas decirme que Toyota es fiable por eso? O por las Hilux? las Hilux antiguas si parece ser que son tela de buenas,lástima que no les montarán ejes rígidos delante.

Pero no me interesa este tipo de coches,con la mitad de lo que vale ese y sobre todo ese que me parece que no tiene na de serie te compras un samurái lo levantas y le pones un b18 o k20 y flipas y con el resto que te sobra lo mantienes para siempre.

También puedes mirarte la unimoc que coje a ese Toyota y se lo lleva arrastrando una de esas viejas de 40 años no hace falta que sea de las nuevas y son muy buenas para empotrar las todo hierro por donde lo mires también me gusta mucho porque lleva bloqueo asta central y todo de palanca.

También puedes comprar un patrol gr anterior al 97 ese te permiten acerle la defensa casera y homologar la y no le pasa na ya que lleva unos super ejes si acaso mirar la rótula de reenvío y te puedes llevar pa Lante a todos los trameros a ver si así eres feliz,es curioso como se odiais lógico así con ustedes forman esas orribles ciudades
Última edición por vvti el 18 Jun 2021 18:43, editado 1 vez en total.
Imagen

Bisco
Mensajes: 35
Registrado: 01 Abr 2006 17:41

325

Mensajepor Bisco » 18 Jun 2021 18:23

vvti escribió:Source of the post
Bisco escribió:Source of the post Con el 325 no tendrás petardeo y seguirá yendo muy mal frente a los seats que sin abrir se ponen en 300 caballos. No me parece recomendable irte a un coche con el que te puedas avergonzar de salir a la calle con él o que los mecánicos te cobren un riñón por meterle mano a cualquier cosa.
Apunta más alto, como tu nivel de exigencia y conducción y no mires nada por debajo del BMW M2 Competition.
Mientras tanto lleva una bolsa con cuetes y petardos para ir tirándolos por la ventana y pasar desapercibido en tu entorno.


Me da la impresión que Posiblemente a ti te cueste cambiar una rueda si te pincha.

Cada vez me queda más claro una serie de cosas qué cada día están más cerca con la forma del pensamiento único, en este país no se puede uno salir del guión si no es un bicho raro.


No sólo sé cambiar una rueda, sino que incluso soy capaz de entrar a un concesionario y elegir el coche que quiero :lol:

Avatar de Usuario
vvti
Mensajes: 264
Registrado: 18 Ene 2021 18:14
Coche: Toyota Yaris
Ubicación: España

325

Mensajepor vvti » 18 Jun 2021 18:31

Bisco escribió:Source of the post
vvti escribió:Source of the post
Bisco escribió:Source of the post Con el 325 no tendrás petardeo y seguirá yendo muy mal frente a los seats que sin abrir se ponen en 300 caballos. No me parece recomendable irte a un coche con el que te puedas avergonzar de salir a la calle con él o que los mecánicos te cobren un riñón por meterle mano a cualquier cosa.
Apunta más alto, como tu nivel de exigencia y conducción y no mires nada por debajo del BMW M2 Competition.
Mientras tanto lleva una bolsa con cuetes y petardos para ir tirándolos por la ventana y pasar desapercibido en tu entorno.


Me da la impresión que Posiblemente a ti te cueste cambiar una rueda si te pincha.

Cada vez me queda más claro una serie de cosas qué cada día están más cerca con la forma del pensamiento único, en este país no se puede uno salir del guión si no es un bicho raro.


No sólo sé cambiar una rueda, sino que incluso soy capaz de entrar a un concesionario y elegir el coche que quiero :lol:



Que bien por tu parte eres un gran hombre entoces con un ci muy alto.

En ese aspecto lo e aprendido tarde el de no buscar un coche precisamente en un concesionario como así fueron mis últimos coches.

Pero almenos por otra parte lo fundamental no me engañaron y metieron en un piso jaula por lo que mi nivel de vida es bueno y poseo lo primordial y principal que sueña tener un amante del motor espacio y herramientas.

El coche de alegrías ya llegará espero tenerlo antes del 2030 pues después será difícil o imposible si les sale el plan bien a esta gentuza.
Imagen