Limpieza coche

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

Avatar de Usuario
vvti
Mensajes: 259
Registrado: 18 Ene 2021 18:14
Coche: Toyota Yaris
Ubicación: España

Limpieza coche

Mensajepor vvti » 20 Mar 2021 21:56

Amigos alguno de vosotros a pulido su coche? si alguien quiere explicar para pulir bien que tiene wasa para hacer estas cosas y que quede en condiciones.

De momento tengo una pulidora chacha o se supone de 30€ del Carrefour, me dará el apaño supongo einhell 180mm 1.100w con velocidad regulable.

Comento cómo lo limpio ya de paso,para el interior aspiradora que porcierto adquirí una nueva no hace mucho una caiser con dos motores 2.000w y 70L,lo primero le pasó la aspiradora después un trapo con agua y algún champú o algo así para darle al suelo y cosas así,para el salpicadero un trapo húmedo y después spray limpia salpicaderos y plásticos y más que suficiente me quedo más que satisfecho con mis resultados para el interior de mi coche

También reviso cada dos por tres la presión de los neumáticos el manómetro es un Eurodaino wonder Michelin,buscando información para tener una presión correcta tenía que ser algo así 90€,incluso tengo el la tubería un filtro de esos para la humedad del compresor a unos 25 metros del compresor ya que donde guardo mis máquinas me e llevado una tubería que Porcierto e usado multicapa y va muy bien.

Tampoco me falta una pistola de aire para darle al filtro del aire, radiador con cuidado ect ect ect.

Donde estoy perdido es en pulirlo y poder mirarme en el me encantaría dejarlo super brillante.

Alguna opinión también para poder limpiar el motor,con una buena vaporeta que opinan? Algún desengrasante?.
Imagen