En el apartado del foro para el Celica no se lee nada interesante de preparaciones desde luego quién va a preparar un Celica como el mío si nisiquiera se puede,pero lo que más me sorprende un coche tan fiable y casi casi todos los post del 100% el 99,9% son de averias.
Es increíble el desastre tan grande que a echo Toyota con estos coches.
Apartado celica
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
Aparto celica
Hay un club de Celica España con foro que tienen muchas entradas con mejoras y potenciación, incluso separado por generaciones, echales un vistazo.
Aparto celica
Yarin escribió:Source of the post Hay un club de Celica España con foro que tienen muchas entradas con mejoras y potenciación, incluso separado por generaciones, echales un vistazo.
Gracias yarin pero alli ay poquito que yo recuerde además no me gusta ese foro porque cuando quiero opinar algo sobre el Celica como por ejemplo que no anda ect ect se mosquean y cada persona tiene que dar su opinión con respecto a todos y decir lo que uno quiera sobre el coche.
Por otra parte son tan puñeteros estos motores e oído de un conocido que aún Celica con 2zzge le monta el compresor del Corolla y la apexi fc Commander ect,pues no llega ni a 250cv seguramente poco más pueda sacarle y si esque los aguanta sin abrir que eso es otro problema,que desastre.
Apartado celica
Yo tengo un kit compresor,kit stroker y forjado
No llega esas cifras, pero no se rompe
No todo es potencia, es también que sea utilizable
No llega esas cifras, pero no se rompe
No todo es potencia, es también que sea utilizable
Apartado celica
juan-1 escribió:Source of the post Yo tengo un kit compresor,kit stroker y forjado
No llega esas cifras, pero no se rompe
No todo es potencia, es también que sea utilizable
El problema es ese Juan que no dan mucha potencia,la que da no es aprovechable y muy caros de potenciar.
El 1zzfe en mi Celica la poca potencia que da lo mal que la entrega no se puede aprovechar a menos que coja una buena cuesta abajo,el 2zzge cae por debajo de las 6.000rpm anda más que el 1zzfe pero está en las mismas que el 1zzfe no se aprovecha bien, después el problemade las levas y no trae lsd.
Entiendo que para ustedes el coche es perfecto y bajo mi punto de vista ay bastante cosas que rectificar, es la suerte de Toyota ya que no es nada nuevo y nadie se queja.
Si os fijáis en los vídeos en circuitos el Celica con el 2zzge cuando llega y sale de las curvas hace prácticamente como el 1zzfe lo rápido que corta en segunda pero en la tercera te da tiempo a tomar un café
porque le cuesta bastante llegar a pedir la cuarta y ves como los demás se alejan.