Yarin escribió:Dani323 escribió:Source of the postYarin escribió:Vaya cosa rara... Si lo hace sólo con carga de motor podría estar relacionado con la admisión de aire, un pequeño fallo en la regulación de la presión del turbo, o incluso que la EGR no cierre estancamente pero ambas cosas te harían notar una vacilación o merma en la potencia... Sigue atento a los síntomas a ver si sacas algo más en claro, pueden ser muchas cosas...
Pues ahora que lo dices, cuando hace el cambio de sonido también se nota un leve cambio en la potencia, pero es tan tan leve que no sabría decirte si es perdida o ganancia, sólo se nota el escaloncito
La mejor forma de probar esto es dejarle casi a ralenti en 2a o 3a y meterle el pie abajo, aguanta hasta las 3000 o 3500 rpm y ves si en algún momento duda, se queda corto o suena raro.
Probado, en frío y en caliente, se comporta normal
Es difícil sacar sonidos al ser siempre en marcha, ya digo que en vacío suena perfecto, pero me da la sensación de que suena mal hasta que entra el turbo y ahi cambia y suena bien...