Problemas en la culata

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

drydam
Mensajes: 1
Registrado: 22 Ago 2015 16:08
Coche: Corolla wagon

Problemas en la culata

Mensajepor drydam » 24 Ago 2015 17:02

Hola buenas me llamo Lorena y estoy a punto de comprarme un Toyota de segunda mano.

Es un Corolla Wagon D4D 1.4 90 CV del 2007 y con 120.000 kms que está como nuevo y a buen precio. He leido mucho estos días y veo que algunos motores D4D dan problemas de la culata. En lo que miré encontré que dan problemas los motores 1AD, 2AD y similares pero el que yo quiero comprar es un 1ND.

Me da mucho miedo que se me pueda estropear y por eso os pregunto que estais muy puestos en el tema de los Toyota. ¿Sabeis si ese modelo es de los que da problemas?

Muchas gracias anticipadas.

joseluistg82
Mensajes: 330
Registrado: 07 Oct 2010 23:38

Re: Problemas en la culata

Mensajepor joseluistg82 » 25 Ago 2015 12:28

Hola

Seguro que alguien que tenga el Corolla con ese motor te puede decir mejor, pero no he oído nada de problemas en la culata de ese modelo. De los que sí he oído que tienen problemas no sólo de culata, sino de gasto de aceite en general, que en varios casos Toyota reparó los motores por completo en garantía, fueron los primeros 1AD y 2AD que salieron, como decías. Al parecer, corrigieron los fallos al poco tiempo.

Que haya suerte con la compra, por lo que cuentas parece muy buena.


Saludos

aps078
Mensajes: 527
Registrado: 11 Abr 2006 12:49

Re: Problemas en la culata

Mensajepor aps078 » 27 Ago 2015 10:13

El 1ND no tiene el problema de los motores posteriores, busca sobre el foro sobre este motor, creo que la gente habla muy bien.