Problema faros nuevos

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

jaraki
Mensajes: 225
Registrado: 18 Abr 2007 19:19

Problema faros nuevos

Mensajepor jaraki » 04 Jun 2015 07:18

Tenía los faros hechos polvo después de 10 años de uso y tras pensarme lo de pulirlos al final me decidí por comprar unos nuevos pero no los "originales" sino unos mucho más baratos. Estuve viendo por foros y buscando...que si FK, Depo etc. Al final en el autorepuestos se supone que compro unos faros según el catálogo viejuno que tenían de una empresa española y me aparecen con un par de faros de la marca TYC.
Pues resulta que no tienen ni 4 meses y a uno de ellos le ha salido una mancha por dentro como se puede ver en la foto, en un borde, como si del calor se hubiera derretido el revestimiento y en el otro se ve también en el borde unos pequeños puntitos como si le fuera a pasar lo mismo.
Como lo compré en un sitio y me los montaron en otro... la pregunta es si a alguien le ha pasado lo mismo, si creen que la cosa irá a más y si tengo derecho por garantía a que me den otros faros los de los autorepuestos. De cambiar tendré que pagar otra vez a los del taller que me los instalaron porque está claro que no es un defecto de instalación sino de fábrica así que no se si me compensa. El caso es que me da bastante rabia.
Imagen

jaraki
Mensajes: 225
Registrado: 18 Abr 2007 19:19

Re: Problema faros nuevos

Mensajepor jaraki » 10 Dic 2015 11:45

Actualizo. Al final me los cambiaron por unos Depo y se los devolvieron al proveedor. Solucionado...eso espero.

Avatar de Usuario
Achilles
MODERADOR
Mensajes: 4779
Registrado: 05 Nov 2007 16:36
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Problema faros nuevos

Mensajepor Achilles » 30 Mar 2016 20:26

Por lo menos el de los autorepuestos se ha portado y te los ha cambiado.

jaraki
Mensajes: 225
Registrado: 18 Abr 2007 19:19

Re: Problema faros nuevos

Mensajepor jaraki » 31 Mar 2016 09:38

Es que si no les meto un paquete. De momento los faros depo ok.

Avatar de Usuario
Achilles
MODERADOR
Mensajes: 4779
Registrado: 05 Nov 2007 16:36
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Problema faros nuevos

Mensajepor Achilles » 31 Mar 2016 10:07

Lo malo de los faros de hoy es que son de plástico y la calidad no es la misma que antes. :(