AYUDA toyota Starlet 95

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

loop_sv
Mensajes: 2
Registrado: 02 Sep 2013 23:28
Coche: starlet 1995

AYUDA toyota Starlet 95

Mensajepor loop_sv » 16 Sep 2013 20:54

Buen día amigos, Saludos cordiales desde EL Salvador. Centroamérica

Me he comprado Un Toyota Stalet 1995 Motor E1 999CC (1000) muy bonito. todo muy bien algo emocionado de verdad se los digo, me gusta mucho el modelo.

pero tengo muchas inquietudes espero me ayuden.

Primero no se cuantos Kilómetros por galón hacen ese STarlet con ese motor ustedes saben? he calculado 50KM / galon creen ande bien? o es mas.
Si es mas que debo hacer o que anda malo.

Algo que si me tiene preocupado es lo siguiente: consume aceite, Hace un mes le hice el cambio de aceite y ya anda abajo de la mitad según el medidor? Que debo Hacer que podria estar pasando? de antemano les comento no anda fuga no gotea ni calienta.

Tambien he notado expulsa humo blanco no solo en el arranque cuando esta frió, si no también en marcha ya caliente, tendrá relación?

en este país, hay repuesto para este vehículo. agradezcco su tiempo espero me puedan ayudar. Saludos desde este despacito de país.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

chapista
Mensajes: 88
Registrado: 08 May 2010 22:02
Coche: toyota starlet kp61,kp60

Re: AYUDA toyota Starlet 95

Mensajepor chapista » 17 Sep 2013 08:15

buenos dias señor,bienvenido y comentarte que si no tiene muchos kilometros o millas recorrido,lo mas probable es que sean retenes de valvulas,aqui se lo hemos hecho a varios y se reduce el consumo de aceite,y no hecha humo blanco,espero que te sirva de mucha ayuda,ya nos contaras.Un salu2.

loop_sv
Mensajes: 2
Registrado: 02 Sep 2013 23:28
Coche: starlet 1995

Re: AYUDA toyota Starlet 95

Mensajepor loop_sv » 18 Sep 2013 18:52

Gracia por contestar, si ya tiene muchos kilometros hehehehe pero muy buen dato agradezco la respuesta