Buenos dias:
He visto un compressor, con matrícula XXXX FMB que vende un concesionario de coches.
Creo recordar que este vehículo perteneció a alguien del foro, y la verdad es que me está tentando mucho mucho. Actualmente tiene 73.000km y un sonido delicioso aunque no he podido probarlo por tema de tiempo...
Como ya no pertenece a nadie del foro, a ver si supieseis algo sobre si tuviese o hubiera tenido un problema, accidente o cualquier cosa extraña...
Por cierto es el de 218cv acabado gris oscuro
Saludos.
Información corolla compressor
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
- E12 Blue Edition
- Coche: Corolla E12 Luna 1.4D4D
Re: Información corolla compressor
Un cochazo seguramente, me encantaría probar uno, hasta cambiarlo por mi D4D

la verdad es que por motor es un cochazo. capaz de quitarle el hipo a cualquier humano.
sobre fallos gordos y demas, no me acuerdo de haber escuchado nada.
lo tenia en venta en 7500€ hace 15 dias maximo!!
corolla TS W41D (made in american)
- neroji
- Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
- Contactar:
Motorazo el que monta ese corolla, y pensar que hace 2 años y medio pillé mi 1.6 por 12000€ y mira a cómo están los compressor de precio 
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]
jony83 escribió:la verdad es que por motor es un cochazo. capaz de quitarle el hipo a cualquier humano.
Joder, pues si lo llego a saber enterarme...
Ahora lo tienen por 11.500 en el concesionario
yo se que conce es.
lo unico que ha tenido es el catalizador varias veces roto,pero se soluciono con un magnaflow.
lo unico que ha tenido es el catalizador varias veces roto,pero se soluciono con un magnaflow.
por cierto lo de los 218 o 225,se resetea la centralita y 225cv.
Gracias Juan, sabia que daba problemas de catalizador, pero no sabía si a este se lo habian cambiado/mejorado.
La verdad es que me han bajado bastante el precio gracias a un amigo comercial de allí, pero sigo a la espera de poder llevarles el Yaris para que lo tasen (entorno a 3000 me dijeron).
El corolla mio se lo quedará la mujer, y si todo sale bien, el compressor me lo quedaré yo.
La verdad es que me han bajado bastante el precio gracias a un amigo comercial de allí, pero sigo a la espera de poder llevarles el Yaris para que lo tasen (entorno a 3000 me dijeron).
El corolla mio se lo quedará la mujer, y si todo sale bien, el compressor me lo quedaré yo.
el coche tengo entendido eso que se soluciono el problema.
tienes un amigo comercial alli? ya me diras por mp como se llama para cuando tenga que ir,mi coche lo compre alli.
seguramente el yaris te lo tasen bien.
ya seremos 2 TTE compresor por la zona.
tienes un amigo comercial alli? ya me diras por mp como se llama para cuando tenga que ir,mi coche lo compre alli.
seguramente el yaris te lo tasen bien.
ya seremos 2 TTE compresor por la zona.