bueno pues el post es para que quien quiera convertir una llave secundaria en maestra beneficios si perdemos llavs maestras y nos queda la secundaria o la gris hay que cambiar ecu inmobilizador y llaves que ya es mas caro que la llave solo quien se atreva a hacerlo que lo haga yo lo he hecho y no me ha ocurrido nada con el inmobilizador teniendo precaucion.
bueno primer paso realizar borrado de todas las llaves menos una maestra cogemos una llave con mando o de las cabezonas pero que no sea gris y hacemos un borrado de codigos de inmobilizador para dejar otra vez virgenes las llaves que vamos a borrar pasos a realizar para el borrado:
este es valido para toyotas paseo,corolla #e11#,carina #t190#,rav sxa1#,land cruiser #j9#, land cruiser 100, avensis #t22#,corollas wze110 ,corolla nde120 otros modelos hay otro procedimiento si alguien quiere el procedimiento detallado que me contacte al mp y me lo solicite
paso1 todaslas puertas cerradas llave en mano
paso2 insertar la llave maestra registrada en el bombin de arranque
paso 3 poner contacto y quitarlo sin sacar la llave 6 veces terminando con el contacto puesto
paso 4 manteniendo el contacto puesto abrimos y cerramos la puerta del conductor 7 veces queda en la septima cerrada
paso 5 sacar la llave del bombin
despues de este paso si todo a salido bien solamente arrancara la llave con la que hemos realizado el borrado el resto abran dejado de funcionar despues de esto codificamos todas las llaves como maestras siguiendo el siguiente procedimiento
paso 1 todas las puertas cerradas llave en mano la llave que sigue quedando registrada
paso2 insertar la llave en el bombin de arranque vuelvo a rrepetir la que nos ha quedado codificada despues del borrado
paso3 poner el contacto y quitarlo sin sacarla llave 5 veces terminado con el contacto puesto
paso4 abrir y cerrar la puerta del conductor 6 veces quedando la puerta cerrada sacar la llave del bombin y ya estara en captura de llave para registrar
paso5 al sacar la llave cogemos una que queramos codificar y la intoducimos y ponemos el contacto
paso 6 una vez puesto el contacto esperamos con el contacto puesto mas de 60 segundoscuando pase ese tiempo
paso 7 al pasar ese tiempo quitamos el contacto y sacamos la llave del bombin
si tenemos otra llave repetimos paso 5 paso6 y paso7 si no
paso 8 abrir y cerrar la puerta del conductor 1 vez cierra el registro
convertir llave secundaria en maestra
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
-
COSWORTHTS
convertir llave secundaria en maestra
para algunos la vida es galopar un camino empedrado de horas minutos y segundos yo mas humilde soy y solo quiero que la ola que surge del ultimo suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente
-
COSWORTHTS
Re: convertir llave secundaria en maestra
como saber si la llave que tenemos es maestra o secundaria muy facil al poner el contacto las que son maestras enseguida que se introduce la llave y se pone el contacto el indicador se para las secundarias dan un destello y luego se paran
para algunos la vida es galopar un camino empedrado de horas minutos y segundos yo mas humilde soy y solo quiero que la ola que surge del ultimo suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente
-
COSWORTHTS
y si alguien ha perdido un mando y no quiere que el que se la encuentre pueda hacer una busqueda pulsando el botoncito hay otro procedimiento para el borado de mandos que tambien es muy sencillo si teneis alguna duda no dudeis en consultarlas espero que os sirva de ayuda
Buenas, no entiendo muy bien el sentido de la llave maestra y la secundaria, ¿si la única diferencia el lo del tema del bloqueo ¿no deberían ser todas maestras.
Si tenemos una maestra y una secundaria (acabo de confirmar que la que uso habitualmente es la maestra) entonces entiendo que la que deberíamos usar siempre es la secundaria para que la maestra no se nos pierda, o eso o hacerla maestra ¿No?.
Si tenemos una maestra y una secundaria (acabo de confirmar que la que uso habitualmente es la maestra) entonces entiendo que la que deberíamos usar siempre es la secundaria para que la maestra no se nos pierda, o eso o hacerla maestra ¿No?.
Hola buenas
Yo tengo un problema que no se si tiene solución, ha mi mujer le robaron el bolso con la ultima llave de mi Toyota Celica del 96 he conseguido que me hicieran copias con el bombin y puedo abrir y cerrar, pero no poner en marcha el coche. Pregunte en la Toyota de Mataró y me dijeron que tenia que cambiar todas las cerraduras etc.., fui a la Toyota de Granollers y me pidieron una llave con el numero de chasis que enviaron desde Alemania, pero pasa lo mismo que con las otras. Sabeis si hay alguna forma de solucionar el tema sin que salga carisimo.
Muchas gracias
Yo tengo un problema que no se si tiene solución, ha mi mujer le robaron el bolso con la ultima llave de mi Toyota Celica del 96 he conseguido que me hicieran copias con el bombin y puedo abrir y cerrar, pero no poner en marcha el coche. Pregunte en la Toyota de Mataró y me dijeron que tenia que cambiar todas las cerraduras etc.., fui a la Toyota de Granollers y me pidieron una llave con el numero de chasis que enviaron desde Alemania, pero pasa lo mismo que con las otras. Sabeis si hay alguna forma de solucionar el tema sin que salga carisimo.
Muchas gracias
aps078 escribió:Buenas, no entiendo muy bien el sentido de la llave maestra y la secundaria, ¿si la única diferencia el lo del tema del bloqueo ¿no deberían ser todas maestras.
Supuestamente, la llave secundaria la deberiamos usar para dejar el coche en el taller, a un aparcacoches,... cuando prestamos el coche a un desconocido. El motivo es que a parte de no tener mando a distancia, no abre ni el maletero, ni la guantera. Es para proteger tus pertenencias. Pero como al maletero se puede acceder desde el interior abatiendo los sillones, no tiene mucha utilidad esta nllave, motivo por el cual hace tiempo la transforme en una llave principal, siguiendo los pasos indicados. En coches donde el maletero solo es accesible desde el exterior, este metodo en muy bueno.
Espero responderte...

bond63 escribió:Hola buenas
Muchas gracias
Has probado a ir a un desguace y cambiar las cerraduras, te costara la mitad...

-
electrotoyota
- Coche: toyota
Yo las he comprado en esta web www.carcasasport.com
-
COSWORTHTS
por si alguien pierde llaves http://www.autocerrajeros.com/perdida-t ... laves.html