Ayocab escribió:A mi no me ha ido mal del todo, mi piloto hizo la pole y gano. En total 99 puntos, a ver si continua la racha.
Estoy esperando para ingresar en la escuderia del año pasado, juan
juan esta en la parraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
Ayocab escribió:A mi no me ha ido mal del todo, mi piloto hizo la pole y gano. En total 99 puntos, a ver si continua la racha.
Estoy esperando para ingresar en la escuderia del año pasado, juan
Nadie se anima a hacer la clasificación 
Que mal me han quitado la mitad de los puntos por los neumaticos (seco). Sino me equivoco empezaron todos con neumaticos de seco con lo que deberian haber dado por buenos los de seco. Creo recordar, sino agradezco que me corrijais, que el año pasado los neumaticos con los que empezaban la carrera eran los que daban por validos aunque luego cambiaran a los de lluvia .
napl escribió::smt009 Que mal me han quitado la mitad de los puntos por los neumaticos (seco). Sino me equivoco empezaron todos con neumaticos de seco con lo que deberian haber dado por buenos los de seco. Creo recordar, sino agradezco que me corrijais, que el año pasado los neumaticos con los que empezaban la carrera eran los que daban por validos aunque luego cambiaran a los de lluvia .
Haber que podeis decirme. Y vaya carrera mas jodia, con la historia del horario europeo van a fastidiar mas de una (pero la pela es la pela).
Un saludo a todos.