Compra conjunta de Xcarlink (Instalando...)
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
-
Helium Sparrow
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
-
Helium Sparrow
- lespaulstd
- Contactar:
Cualquiera de estos dos hilos lo explican perfectamente:
Instalación de manos libres
Cambio de radio
En el caso del corolla restyling no se necesita nada más para la instalación del Xcarlink, se conecta directamente al conector de la radio y listo. Ya después depende de donde lo quieras colocar tú, hay quien lo ha pegado con velcro en la guantera por ejemplo.
Instalación de manos libres
Cambio de radio
En el caso del corolla restyling no se necesita nada más para la instalación del Xcarlink, se conecta directamente al conector de la radio y listo. Ya después depende de donde lo quieras colocar tú, hay quien lo ha pegado con velcro en la guantera por ejemplo.
- lespaulstd
- Contactar:
Por ahora somos estos:
Canarias
---------------------------------------------------------------------------------------
lespaulstd: Toyota(5+7): 3, Toyota(6+6): 1, Pioneer: 1, Volkswagen (2x6): 1
Ayocab: Toyota (5+7):1
Península
---------------------------------------------------------------------------------------
juan-1: Toyota(6+6):1
javierin: Toyota(6+6):1
sergiokus: Toyota(6+6):1
sici: Audi: 1--> Por confirmar
bufy: ipod Toyota(6+6): 1--> Por confirmar
Sigfrido: Toyota(6+6):1
Julapatos: Toyota(5+7):1
Helium Sparrow: Toyota(6+6): 1
Hay que ir poniendo una fecha límite para apuntarse e ir confirmando. Que cada uno compruebe que he apuntado bien lo que quiere
Canarias
lespaulstd: Toyota(5+7): 3, Toyota(6+6): 1, Pioneer: 1, Volkswagen (2x6): 1
Ayocab: Toyota (5+7):1
Península
juan-1: Toyota(6+6):1
javierin: Toyota(6+6):1
sergiokus: Toyota(6+6):1
sici: Audi: 1--> Por confirmar
bufy: ipod Toyota(6+6): 1--> Por confirmar
Sigfrido: Toyota(6+6):1
Julapatos: Toyota(5+7):1
Helium Sparrow: Toyota(6+6): 1
Hay que ir poniendo una fecha límite para apuntarse e ir confirmando. Que cada uno compruebe que he apuntado bien lo que quiere
yo tengo un lio en la cabeza tremendo... Hoy mi novio aprovechando que hacia puente ha llevado el coche al taller para hacerle la revisión de los 15.000 kms. Le he dicho que preguntara por la instalación del ipod en el coche y cual ha sido mi sorpresa cuando le han dicho que mi coche (que lo compre en el concesionario hace un año nuevo... o eso creo...) es demasiado antiguo para ponerle un ipod ?¿?¿?¿???¿?¿?¿?
No entiendo nada!! tenia que haber ido yo a la revisión.... en fin, que sigo intentando aclararme de si se puede poner el puñetero ipod o no

No entiendo nada!! tenia que haber ido yo a la revisión.... en fin, que sigo intentando aclararme de si se puede poner el puñetero ipod o no
bufy:
Hace unas semanas pregunté lo mismo que tu novio en un concesionario de Madrid y sà que me dijeron que tenÃan un accesorio para conectar el iPod a la radio de un Corolla/Auris. Se trata de este:
http://www.toyota-europe.com/own/accessories/ipod.aspx
El cablecito cuesta: 174 Eur. (IVA incluido) más la mano de obra (sobre 50-55 Eur.)
Creo que sale un poco mejor de precio que un interface de terceros (tipo Dension) y visto el post magistral de Juan en el que a una mano desmonta el salpicadero, la mano de obra bien te la puedes ahorrar dejando de paso la consola mejor ajustada.
un saludo,[/b]
Hace unas semanas pregunté lo mismo que tu novio en un concesionario de Madrid y sà que me dijeron que tenÃan un accesorio para conectar el iPod a la radio de un Corolla/Auris. Se trata de este:
http://www.toyota-europe.com/own/accessories/ipod.aspx
El cablecito cuesta: 174 Eur. (IVA incluido) más la mano de obra (sobre 50-55 Eur.)
Creo que sale un poco mejor de precio que un interface de terceros (tipo Dension) y visto el post magistral de Juan en el que a una mano desmonta el salpicadero, la mano de obra bien te la puedes ahorrar dejando de paso la consola mejor ajustada.
un saludo,[/b]
-
Helium Sparrow
- lespaulstd
- Contactar:
Por mí también, es por la gente "indecisa". Pero cuanto antes mejor, a ver si están para Reyes...
Con las cantidades que tenemos ahora, intentaré ver si por lo menos hace un envío a Canarias y otro a la Península (porque no creo que nos lo mande a cada uno, además que puede ser un lío con las direcciones sobre todo porque hay varios modelos).
Entonces... algo así como:
10 - 15 de noviembre últimos días para apuntarse
y 5 días después para reunir el dinero
¿Están de acuerdo?
Con las cantidades que tenemos ahora, intentaré ver si por lo menos hace un envío a Canarias y otro a la Península (porque no creo que nos lo mande a cada uno, además que puede ser un lío con las direcciones sobre todo porque hay varios modelos).
Entonces... algo así como:
10 - 15 de noviembre últimos días para apuntarse
y 5 días después para reunir el dinero
¿Están de acuerdo?
Por mi parte perfecto... lo que faltaba era poner una fecha de cierre a ver si para navidad lo podemos tener.
un saludo,
un saludo,
lespaulstd escribió:Por mà también, es por la gente "indecisa". Pero cuanto antes mejor, a ver si están para Reyes...![]()
Con las cantidades que tenemos ahora, intentaré ver si por lo menos hace un envÃo a Canarias y otro a la PenÃnsula (porque no creo que nos lo mande a cada uno, además que puede ser un lÃo con las direcciones sobre todo porque hay varios modelos).
Entonces... algo asà como:
10 - 15 de noviembre últimos dÃas para apuntarse
y 5 dÃas después para reunir el dinero
¿Están de acuerdo?