ITV IMPORTANTE
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
-
yonathan
- Coche: toyota yaris tsport y toyota hiace turbo
Re: ITV IMPORTANTE
la verdad que si no se xq te dijeron eso dos amigo homologaron a mitad de enero mas o menos suerte
Hoy me he pasado por la ITV de aqui para preguntar sobre mi caso. El aleron me ha dicho que no tiene problema y me lo pasan, pero el escape se lo tenian que mirar, pero de primeras me han dicho que el escape no puede sobresalir de la dimension del coche, osea que no puede sobresalir de lo que seria el parachoques. Han echo fotocopias de los papeles de la homologacion del escape, porque hay unos numeros que son parecidos a los de la normativa vigente, pero no lo sabian si serian exactamente los mismos. Pues este medio dia me llaman y me dicen que al final mi caso bastaria con meter el escape mas paradentro para que no salga de el parachoques, por lo demas estaria todo bien. La ITV no la tengo que pasar asta septiembre del 2012, esperemos que no la cambien otra vez.

- 085aaron008
- corolaitor
- Contactar:
TOLO escribió:Hoy me he pasado por la ITV de aqui para preguntar sobre mi caso. El aleron me ha dicho que no tiene problema y me lo pasan, pero el escape se lo tenian que mirar, pero de primeras me han dicho que el escape no puede sobresalir de la dimension del coche, osea que no puede sobresalir de lo que seria el parachoques. Han echo fotocopias de los papeles de la homologacion del escape, porque hay unos numeros que son parecidos a los de la normativa vigente, pero no lo sabian si serian exactamente los mismos. Pues este medio dia me llaman y me dicen que al final mi caso bastaria con meter el escape mas paradentro para que no salga de el parachoques, por lo demas estaria todo bien. La ITV no la tengo que pasar asta septiembre del 2012, esperemos que no la cambien otra vez.
Pues con esas, metelo para dentro y que te lo metan en ficha, o que ten ellos un certificado y te aseguras que no te digan en un futuro ( ni en otra ITV) otra cosa.

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv
corolaitor escribió:TOLO escribió:Hoy me he pasado por la ITV de aqui para preguntar sobre mi caso. El aleron me ha dicho que no tiene problema y me lo pasan, pero el escape se lo tenian que mirar, pero de primeras me han dicho que el escape no puede sobresalir de la dimension del coche, osea que no puede sobresalir de lo que seria el parachoques. Han echo fotocopias de los papeles de la homologacion del escape, porque hay unos numeros que son parecidos a los de la normativa vigente, pero no lo sabian si serian exactamente los mismos. Pues este medio dia me llaman y me dicen que al final mi caso bastaria con meter el escape mas paradentro para que no salga de el parachoques, por lo demas estaria todo bien. La ITV no la tengo que pasar asta septiembre del 2012, esperemos que no la cambien otra vez.
Pues con esas, metelo para dentro y que te lo metan en ficha, o que ten ellos un certificado y te aseguras que no te digan en un futuro ( ni en otra ITV) otra cosa.
Eso es lo que tengo pensado, que me lo metan en ficha para futuras vezes.

Bueno, os subo el papel que me dieron en el conce para homologar alerón. Fisicamente no lo tengo, ya que la ITV se quedo tanto este como el certificado de taller.
http://img222.imageshack.us/i/001spu.jpg/
Buenas, tengo pensado cambiar el volante de un starlet de serie por un momo, me han dicho que puede dar problemas en la itv pero que se puede pagar y lo homologan, sabeis algo?

- eduardorq
- Coche: Celica ST202 SS-III BEAMS VVTI
Este tema puede que esté relacionado con este otro: viewtopic.php?f=1&t=12726
Por si quieren opinar en el hilo y webs oficiales de toyota canarias, aunque se debería de difundir en otros foros y webs relacionadas para hacernos escuchar.
Por si quieren opinar en el hilo y webs oficiales de toyota canarias, aunque se debería de difundir en otros foros y webs relacionadas para hacernos escuchar.
- corolaitor
- Contactar:
Julito escribió:Bueno, os subo el papel que me dieron en el conce para homologar alerón. Fisicamente no lo tengo, ya que la ITV se quedo tanto este como el certificado de taller.
No jodas pero sera temporalmente, o para incluirlo en ficha no?, mira que como no te lo devuelvan y te lo pidan mas adelante al pasar otra vez la ITV...

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Julito escribió:Bueno, os subo el papel que me dieron en el conce para homologar alerón. Fisicamente no lo tengo, ya que la ITV se quedo tanto este como el certificado de taller.
Te lo voy a coger para mostrarlo como ejemplo para mostrarlo en blog de Toyota Canarias
- neroji
- Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
- Contactar:
Bueno gente, hoy fuí yo para la Toyota de aquí y vengo bastante contento, en éste hilo explico el asunto casi al final de la primera página: http://www.clubtoyota.es/foro2/viewtopic.php?f=1&t=12726
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]
-
toyotacorollasur
- Coche: toyota corolla 1.6 16v si
hola buenas tardes a todos vengo de la itv en las torres con mi ae101 tienes discos perforados y discos traseros suspension kayaba y espirales tte que ya vienen montados desde que me compre el coche nuevo a estrenar. y los de la itv segun vieron el coche me dijeron que los espirales no son los del coche itv desfaborable. asi que tened cuidado a todo el que tenga espirales cambiados.
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Los espirales los tienes de colores ?¿ si no son negros, se dan cuenta al vuelo que no lo son.
Yo he estado hoy con un Corolla AE86 GT. La paso, pero le comentaron que antes del 12 de Junio tiene que meter en ficha las cosas que no son del coche.. por poner un ejemplo el cambio de volante (vale 3€), pisantes... y así varias chorradas, después de esto, estas cosas pasaran a ser proyecto. Yo estoy por ir con el cacharro a ver que le ven de raro, porque esta de carroceria estrictamente de serie, pero quias los aletines ellos opinen que se los puse, tendre que ir a darme un paseo
Yo he estado hoy con un Corolla AE86 GT. La paso, pero le comentaron que antes del 12 de Junio tiene que meter en ficha las cosas que no son del coche.. por poner un ejemplo el cambio de volante (vale 3€), pisantes... y así varias chorradas, después de esto, estas cosas pasaran a ser proyecto. Yo estoy por ir con el cacharro a ver que le ven de raro, porque esta de carroceria estrictamente de serie, pero quias los aletines ellos opinen que se los puse, tendre que ir a darme un paseo